A

4.4K 273 66
                                    

*-Pov.VillaAlemana-*

Estoy detrás de ONU siguiéndolo, ¿quién sabe de qué quiere hablar?, Tal ve quiere qué me vuelva terrirorrio argentino, Villa O'Higgins está cerca de la forntera pero si yo me vuelvo territorio argentino, Valparaíso también.

ONU
Villa, Lo qué hablaré hoy es muy importante, aunque pará tí no lo tendrá y puedes sentarte–

Villa.A./Yo
–E-Eh...Si Sr.ONU–

ONU
–Iquique, Oh más bien conocido cómo Tarapacá, Gusta de ti–

¿¡Espera qué?!, Mi hermanito gusta de mi, Miré a Iquique el cuál dormía plácidamente en los brazos de ONU, el cuál está sentado al frente de mi;me lo dijo directamente a la cara.

Villa.A./Yo
–Sr.ONU, ¿Está seguro?, Mi hermano...no haría tal estupidez–

ONU
–Tu ahora mismo estás insultando e ignorando sus sentimientos–

Villa.A./Yo
–El es un debilucho, sabe qué me gusta Berlín–

ONU
Pero el gustaba de ti, antes de qué conocieras a Berlín–

Villa.A./Yo
–¿Me importa?, No–

ONU
–Eres un horrible hermano, ¿Qué sucedería si Berlín no gusta de ti?, Tu amor es correspondido por el–

Villa.A./Yo
–De verdad, mañana me voy a declarar–

ONU
–Pero...Fíjate bien, ¿Quién quedaría dañado?–

Villa/Yo
–Iquique–

ONU
–Y Alto Hospicio también–

Villa.A./Yo
–¿Porqué?–

ONU
–Las emociones de ambos están unidos, si uno se siente feliz el otro igual, son gemelos–

Villa.A./Yo
–No me importa, Alto e Iquique no son importantes para mi–

ONU
–Pero tú para ellos si–

°•En otro lugar•°
-*Pov.Escritora*-

Chile se encontraba esperando a sus hijos, cuándo el país de su Deja Vu apareció de la nada, sentándose al lado de el, Chile cada vez qué lo miraba, presentía qué el también le miraba.

Hasta qué ONU salió juntó con sus dos hijos, Iquique aún durmiendo y Villa medió preocupado, Chile tomó a Iquique y miró a la ONU, el le sonrió.

ONU
–¿Corea del Norte?, ven entra–

¡Bum!, Nombre aprendido, esperaba no soñar con el nuevamente, pero el no decidía qué soñar, hací qué un punto menos.

°^Ya en Casa :^^°

Chile se colocó su pijama, el cuál consistía en una camisa blanca qué le llegaba hasta los muslos, y estaba por dormirse; hasta qué una voz desesperada y una tos terrible fea le quitó el sueño.

Se levantó inmediatamente y fué a la habitación de los dos hermanos gemelos, Iquique y Alto Hospicio; al abrir la puerta pudo apreciar lo qué ocurría, una barricada en la Ruta A616. -Si eres Iquiqueño o de Alto Hospicio sabras donde se ubica-.

Chile
–¡Mierda!, Iquique trae agua y una toalla pequeña–

Iquique rápidamente se fué, dejando a su hermano con su padre, esté le tomana la temperatura, era realmente fuerte y Tóxico, estaban quemando basura.

Iquique ya había llegado con lo necesario y aprovechó de traer Curitas y Vendas para vendarlo.

Iquique
–¿Se pondrá bien?–

Chile
–Si, no te preocupes el se sentirá mejor–

Chile moja la toalla y la estruja para sacarle el agua extra, se lo colocó en la frente y se quedó con ellos toda la noche; ese pequeño truco se lo enseño Japón, un día en una pijamada.

Perdón por el capítulo cortó, realmente me dolió la mano, me pasé todo el día dibujando al continente europeo.

Bueno lo qué le sucede a Alto Hospicio, realmente ocurrió.



Deja Vu <Corea North x Chile>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora