Después de la pequeña interrupción de México, Chile fué en compañía del Ruso a buscar su guitarra; fueron al patio trasero, el cuál sospechosamente nadie iba, Chile le enseñaba cada sinfonía qué debía de haber, inventar sonidos que suenan bien se le hacía gracioso al ruso.
Lo cuál hizo enojar al chileno, pero después reírse, ambos cómo "hermanos" se abrazaron, estuvieron 6 horas en el patio trasero para que una estrella le enseñará al cielo a tocar una guitarra.
Chile
–Haber, Vamo'a las redes sociales–Chile entró a Twitter y apenas entró, ya le llovieron Miles de notificaciones de algunos seguidores, tenía las notificaciones desactivadas así que no le llegaba nada.
Chile
–La mensa vola hermano–Chile trato de calmar a los seguidores, los cuáles de la mayoría son chilenos, alemanes, Ingleses, coreanos o Españoles; les explicó a todos el porque tal ausencia qué abrumó a todos.
Armenia
–Disculpa, Chile–Chile
–¿Ke wa?–Armenia
–ONU y UE te llaman–Chile
–¿Qué wea hice ahora?, Pero UE sólo llama a los europeos–Armenia
–No lo sé, pero también están INTERPOL, CIA, FBI y ASEAN–Chile
–Diles qué me morí–Armenia
–No creó que te crean–Chile
–Dije esa wea un montón de veces, qué ya ni me creen–Armenia
–¿Si?, No entiendo–Chile
–No importa, Weón llévame al infierno–Armenia
–Ni loco hago un pacto con el diablo, Chile–Chile
–Eri' aweonao, a la oficina de ONU, le digo infierno porque quiero–Armenia
–Oh, ésa bien–Chile se levantó y fué en compañía de Armenia hacía la oficina de ONU, éstos hablaban de cosas que habían sucedido, cuándo iban a entrar a clases los niños y adolescentes, gobiernos y esas cosas de países; al llegar Armenia se despidió alegremente del chilenos, se hicieron amigos y eso es bueno, ¿tenía problemas que arreglar con las organizaciones y policías?
Solamente bufó y abrió la puerta, con su notable firmeza en su cara y cuerpo, ONU estaba sentado con las demás organizaciones a sus lados y policías también; en orden sería ASEAN y EU a la izquierda y INTERPOL, CIA y FBI a la derecha, Chile tragó fuerte.
ONU
–Buenas Tardes Chile–Chile
–B-Buenas Tardes O-ONU–ONU
–¿Porque tan nervioso?–Chile
–No weón, por na'–ONU
–Te citamos porque las dos organizaciones de mi lado Izquierdo quieren hablar contigo, también los oficiales del lado Derecho, FBI no pero los otros sí–FBI
–Y Chile, habla con tu acentó, ya le dijimos tú acentó y...–ASEAN
–¡Nos pareció tierno!–UE
–ASEAN....Cómo dijo si nos pareció tierno, aunque no te vamos a entender a la perfección–Chile
–¿Puedo saludarlos con mi acentó?–
ESTÁS LEYENDO
Deja Vu <Corea North x Chile>
Randomotro shipp de CountryHumans >:D Decidí hacer esté shipp porque la verdad creó qué no hay historias de solo éste shipp y solamente está en Chile x Todos. Chile tiene realmente mucha depresión y mucho odio, así que espero qué eso no les molesté. De ve...