Ya en la mansión, Todos los países arreglaron sus trajes, las flores qué utilizarían y la decoración, Chile no quería mostrarle el vestido a Corea Del Norte, sería buena idea qué sea paciente hasta mañana.
[04:31 p.m–Chile]
Así aprende a serlo, Eran ya las 4 de la tarde, aún seguían con la decoración, el chileno de vez en cuando quería ir a ver pero el Nortcoreano no le permitía mirar, sería una sorpresa según él, eso puso más ansioso al menor.
Chile
–¿Qué puedo hacer ahora?–[04:56 p.m–Chile]
Al final de tantos minutos, decidió jugar Minecraft, en su mundo llamado "Boda", bueno...el mundo tenía un pack de texturas de bodas, no es raro, no extraño, el chileno deseaba casarse lo cuál ya se le había cumplido.
[05:12 p.m–Corea Del Norte]
El Nortcoreano planeaba casarse en un atardecer y el patio trasero le daba éso, el cielo llendose hacía abajo desde el azul celeste hasta el naranjo amarillento, Faltaban muchas cosas qué hacer aún y éso le frustraba un poco.
[05:34 p.m–Corea Del Norte]
Corea Norte
–Los copihues rojos deben estar al lado de los blancos y rosados–Ordenaba cómo si fuera un dictador, ponía de su parte al arreglar todo y avisar de las cosas qué faltaban, de vez en cuándo veía la ventana de su habitación por si el Chileno se asomaba.
[06:01 p.m.–Corea del Norte]
Ya casi todo estaba listo, el ambiente se veía genial, Suspiro aliviado al saber qué en pocos minutos ya todo estaría bien arreglado y perfecto, todos se adentraron a la mansión y descansaron.
[08:34 p.m.]
Todos convivían cómo amigos en la sala de estar, hablaban de la boda o de alguna tontería que se les ocurría, hasta qué un tema delicado o al menos para Chile inundó la conversación.
México
–Chile, ¿aún tienes a ese pendejo dentro de ti?–Chile
–¿A quién?–Guayana
–Ya sabés, a Dictadura–Chile
–Ouh, Pues no lo sé, tal vez...–Surinam
–Deberíamos de hacerte alguna prueba–Chile
–No yo estoy...–Islas Marshall
–Ah lo mejor tengas razón–Chile
–Ya cállense, yo puedo arreglar todo–Falkland
–ONU tenemos que hacerle una prueba–Chile
–Ya no importa, yo puedo controlarlo–Paraguay
–Hizo cosas demasiadas negativas, la verdad no me gustó lo que hizo–Uruguay
–No estuvimos allí, pero Argentina juntó Perú y Bolivia nos contaron–Brasil
–A mí no me contó nada pero viendo el daño me dí cuenta–Chile
–¡Ya basta!, ¡No lidiare con otra cosa qué hizo el!, ¡¿Okey?!, ¡No quiero escuchar del tema, ni pensar siquiera en el tema!–ONU
–Chile...–Chile
–¡Yo solo quiero olvidarlo!–La sala permaneció en silenció trás el fuerte golpe a la pared por parte del chileno, Aunque está sea fuerte y resistente el chileno logró hacerle una grieta un poco grande y realmente muy visual, OCDE se acercó al chileno pero está sólo se fué a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Deja Vu <Corea North x Chile>
Randomotro shipp de CountryHumans >:D Decidí hacer esté shipp porque la verdad creó qué no hay historias de solo éste shipp y solamente está en Chile x Todos. Chile tiene realmente mucha depresión y mucho odio, así que espero qué eso no les molesté. De ve...