Día 2
Norte caminaba con un pequeño paquete de Mapu, esté se había ido ayer hacía su pueblo, llegó a su habitación y la dejó en la mesita de su habitación y tomo su cuaderno, empezó a anotar palabras y palabras.
El día de ayer cuándo terminó sus dos horas, pensó qué no estaría mal cantarle una canción a Chile cada vez qué lo fuera a ver, ahora mismo miraba su computadora con el fondo de el y Chile.
Corea Del Norte
-¡Ya no se me ocurre nada!, Qué estresante...¿Cómo Chile puede crear canciones todo el tiempo?-Arrancó la hoja y la arrugó, se levantó y dió vueltas alrededor de su habitación, pensaba qué dedicarle ahora, había escrito Miles de palabras juntas pero ningúno le dió un toque especial.
ONU abrió la puerta y se sorprendió al ver tal desorden de papeles, miró a Corea Del Norte y este sonrió nervioso, ONU solamente entró y se acercó a él.
ONU
-Veo qué no tienes inspiración-Corea Del Norte
-Aún no entiendo cómo Chile hace canciones todo el tiempo-ONU
-Debes de entender qué los Chilenos tienen demasiada inspiración-Corea Del Norte
-Oh, eso tiene sentido–ONU
–¿Quieres qué te ayude?–Corea Del Norte
–Sí–[09:45 a.m]
La organización y el país compartían ideas entré sí pará poder crear la canción, ambos acostados en el suelo escribiendo las ideas qué tenían, ONU ayudaba un poco en la ortografía del Coreano.
Pero aún así no tenían ideas para poder crear bien la canción, a ONU de le ocurrió algo, escribir una canción con lo que a Chile le gusta y con otras cosas de su pasado, al Nortcoreano le gustó la idea y así se empezaron a ayudar entre sí.
Corea Del Norte
–En una parte debe haber un poco de silenció, para qué la canción no vaya tan fluida–ONU
–Te iba a decir lo mismo, ¿De cuánto podría ser el silenció?–Corea Del Norte
–¿De unos cuatro segundos?–ONU
–Debería ser más...¿Unos diecinueve?–Corea Del Norte
–Eso es mucho, pero está bien–[12:34 p.m]
Norte ya terminaba la canción, ONU lo ayudaba por si se equivocaba, la canción se trataba un poco de amor pero era lo qué Chile había sufrido, al menos contaba lo qué Chile sintió.
ONU
–Se qué en Corea Del Norte se escribe de otra manera pero "acabó" se escribe con B no con la V–Corea Del Norte
–Pero si suena igual, no hay nada de diferencia–ONU
–Se qué suena igual y...principio se escribe con C no con S–Corea Del Norte
–Te dije qué en Corea Del Norte se escribe diferente–
ESTÁS LEYENDO
Deja Vu <Corea North x Chile>
Randomotro shipp de CountryHumans >:D Decidí hacer esté shipp porque la verdad creó qué no hay historias de solo éste shipp y solamente está en Chile x Todos. Chile tiene realmente mucha depresión y mucho odio, así que espero qué eso no les molesté. De ve...