*-Pov.Escritora-*
Chile se levantó rápidamente de su Deja Vu, ya no quería tener más sueños/pesadillas de North Corea y saber qué ése coreano amargado gusta de el no ayuda para nada.
ONU dijo que no era nada formal, solamente trabajo en equipos y eso, buscó lo más cómodo qué encontró y se lo puso, no sin antes bañarse, duraría 6 horas, luego 2 horas más para poder empacar e irse a la nueva mansión.
Las ciudades/hijos y comunas también harían lo mismo pero en 1 día más y se van a otra mansión, tenía miedo de qué le tocará con el coreano.
°•Ya en la reunión•°
Chile se sentó detrás de todo, cómo era de costumbre, pero al llegar la Organización hizo levantar a todos, cambió de puesto a cada uno, pero...el Deja Vu cumplió su video-imagen, le tocó al lado de ese coreano amargado; Le tomaba de la mano cada minuto.
°^Primera hora^°
-Trabajos Unidos-Es idéntico a la escuela, no se lo esperaba, el Deja Vu mostraba video-imágenes que solamente aparecía el Coreano, eso significaba qué si moría y no estaba el coreano no lo sabría.
ONU habló, dijo qué tenían qué hacer parejas pero deberían de ser las personas qué se caen más entre si, arreglar el asunto y listo; el qué llegó a su lado fue el odioso de Afganistán, no es odioso pero para el sí lo era, tanto como Afganistán como Chile se odiaban a muerte.
Hablaron y hablaron, no olvidemos qué mientras hablaban se insultaban entré si, quedaron en un acuerdo ser amigos qué se aman y odian, le dijieron a la ONU pero le aseguraron qué no habría guerra entré los dos países.
°^Segunda hora°^
-Decir lo qué te gusta de un país-Asignaron puestos temporales solamente para ese trabajó, sería estar en grupo y decir las cosas qué más les gusta de ese país. se acercó Israel, Saudita y Rusia, no olvidemos qué Saudita y Chile ERAN amigos.
Rusia
-Lo qué me gusta de Chile son sus paisajes de naturaleza-Chile
-A mi también, son muy hermosas, con tu gente caminando por allí-Israel
-Me gusta qué Rusia sea el país más grande, eso me da inspiración-Rusia/Chile/Saudita
-Y a nosotros nos gusta qué tu país sea realmente seguro al llegar-Chile
-Te interrogan y éso me gusta-Israel
-Jeje, gracias, a mi me gusta de Saudi, los paisajes de los desiertos-Saudita
-A mi de Chile me gusta sus modismos raros, su gente qué se apoya del uno al otro aunque no se conozcan-Chile
-Gracias-ONU
-Ejem...disculpen, por lo visto quisieron sumarle 3 minutos más-Egipto
-Hace 3 minutos Terminamos-Israel
-Perdón-
ESTÁS LEYENDO
Deja Vu <Corea North x Chile>
Randomotro shipp de CountryHumans >:D Decidí hacer esté shipp porque la verdad creó qué no hay historias de solo éste shipp y solamente está en Chile x Todos. Chile tiene realmente mucha depresión y mucho odio, así que espero qué eso no les molesté. De ve...