🎄⛄Candy Christmas✨❄

74 10 4
                                    

Suspiré al terminar el cuento de vacaciones, lo terminé antes de lo planeado pero bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suspiré al terminar el cuento de vacaciones, lo terminé antes de lo planeado pero bueno.

22 de Diciembre, a solo dos días de Navidad. Me e enfrentado a muchas entrevistas sobre si seré una Vocaloid y a pesar de contar con una linda voz, esos no son mis planes por lo que lanzaré mi carrera a compositora, tal vez y no cuente con el trabajo oficial de Cypton pero algo es algo aparte de que quiero llegar a la cima por mi propio pié, ya habrá tiempo para ser compositora de la empresa.

Una idea se atravesó por mi mente aquella madrugada en la que cierto chico rubio me contó de su pasado. Es como una canción pero con falta de amor en ella haciéndola muy faltante de emoción alguna, lo sé, es una comparación bizarra pero ya que. Desde allí e pensado en ideas, quizá para una canción, aprovechando que entraré en el mundo musical.

Mordí la goma del lápiz que tenía en mano mientras daba vueltas de ciento ochenta grados en mi silla con rueditas. Pensativa miraba el techo intentando pesar en alguna trama interesante.

No hubo nada.

Una llamada captó mi atención, venia de mi celular.

Contesté la llamada.

– ¿ Hola?

–^^ ¡ Hija!, Que bueno que contestas. Yo y tu padre te mandamos un gran abrazo, corazón. ^^

– Gracias mamá, Feliz Navidad.

–^^ Lamentamos no poder pasar esta navidad y año nuevo contigo, ya sabes como es el trabajo. ^^

– No te preocupes madre, estoy bien.

–^^ A ver cuando me presentar a mi yerno. ^^

– ¡ Ma-mamá!

–^^ Es que ya tardaste... Bueno también tu padre tiene la culpa. Cuando lleguemos quiero verte con un novio. -w- ^^

– Sí, mamá.

–^^ Mejor ya no te quito tiempo aparte de que tengo que regresar al trabajo, nos vemos Lilian. ^^

– Si, madre. Cuidense mucho, mandarle un abrazo a papá de mi parte.

–^^ Si, cariño. Hasta luego. ^

Ella colgó, debe estar ocupada hoy. Finalmente me levanté y fuí directo a la sala para adornar y decorar ya que, había prometido ayudar después de terminar la tarea.

– ¿ Ya terminaste tu tarea? –preguntó la chica con coletas cargando una caja de adornos.

– Si, apenas acabé.

– Que bien, entonces... ¿ Puedes ayudar a Rin-chan a adornar el árbol?.

Asentí con la cabeza y fuí donde se encontraba la rubia de ojos diamante que estaba adornando dicho árbol para la época.

✧Your Obsession...✧ ⌞Len Kagamine Fanfic⌝ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora