Nota: La siguiente parte no afectará la trama de la historia original ni el futuro de ésta misma, por lo que solo está hecha con fines de entretenimiento puro.
¡ Muchas gracias por seguir éste fanfic por un año entero!
・❤️:.。.・ Narra (Tn_ ・.。.:❤️・
Dormía tranquilamente a lado de mi novio, Len Kagamine. Ya era costumbre dormir a su lado, pues llevamos ya un año de conocernos y habíamos tenido unos lazos dignos de una amistad maravillosa que pronto pasaría a una relación amorosa.
Lo abrazaba con cariño y amor, él me tomaba con fuerza solo que... Era más fuerte que antes.
(Tn_: *abre los ojos* ¿ Qué...?
Cuestioné confundida y poco tiempo después, él despertó.
- ¿ Qué sucede Li...? -su pregunta se vió estropeada al verme, frunció el ceño arruinando tan masculino rostro.
(Tn_: ¡¡¡ AHHHHH!!! *grito* ¿¡ QUIÉN ERES TÚ!?, ¿¡ Dónde está Len!? *confundida*
- ¿ Yo soy Len pero tú...? -decía el desconocido mirándome con algo de desconcierto.
De pronto, entró alguien más a la habitación.
- ¿ Qué sucede? -exclamó una joven mayor que yo, ojos lilas y cabello azabache resaltaban en su físico.
Len: ¡ (Tn_-chan! *sorprendido*
(Tn_: ¡ Len! *corre hacia él y lo abraza* ¿ Qué sucede?
Estaba confundida, no entendía nada de lo que estaba pasando.
( ¿ Qué hago aquí con ese otro chico?)
Me preguntaba sin parar.
Len: Bien, ¿¡ Qué le hiciste a mi novia!? *molesto*
- Oye, mocoso. ¡ Yo no hice nada! -levantándose de su cama dejó descubierto su pecho desnudo y miro con enfado a Len- Ella apareció de repente en MI cama.
Miré un poco la habitación y efectivamente, no era mía ni de Len.
- Tranquilos todos. Esto debe tener solución. -hablaba la chica intentando calmar a los dos rubios.
Rin: Yo sé lo que pasa. *aparece entre las sombras como fantasma*
Len: Rin, idiota... ¿ Qué está pasando?
Rin: ¡ Óyeme shota de quinta! *le da un zape*
- Lo que Rin quiere decir, es que ellos son de un universo alterno y llegaron aquí por culpa de los relojes de los dos Len. -habló serenamente Kaito, lo pude reconocer por su cabello azul y bufanda.
- ¿ Me estás diciendo que existe un multiverso? -el "Len" de edad mayor interrogó sin poder creer la información que acababa de obtener por el de ojos azules.
ESTÁS LEYENDO
✧Your Obsession...✧ ⌞Len Kagamine Fanfic⌝
FanficUn secreto ocultando, un terror evadiendo, un deseo anhelado; y pensar que las peores cosas que pude hacer, matar a mi amor, las cometí con tan solo catorce años de edad y ahora oculto mis emociones para no liberar al "no humano y no animal" que he...