El resto del mes fue absolutamente igual, sin embargo, me levanto más temprano para platicar con Lila, normalmente cuando se queda dormida mientras trabaja tiende a suñar pesadillas lo cuál le e dicho mil veces que deje el trabajo para después pero no me hace caso.
En fin, luego de tres días visité a mis padres en el cementerio; a mi madre le dejé rosas blancas, sus favoritas, y a mi padre unos girasoles. Fuí acompañado de Rin, quién no soporto el llanto y lloró en mi hombro.
Sentí las ganas de llorar pero logré contenerme.
Volví a casa después de jugar videojuegos con mis amigos en la casa de Erick.– Len, al fin te encuentro. –dijo Lila acercándose a mí cuando puse apenas un pie en casa.– Tengo aquí un par de hojas que contienen notas, cantarás una canción... Con Miku-chan.
– Dame eso –le quité los papeles y los leí– . ¿ Segunda parte de Rolling Girl?, ¿ Pero no Wowaka murió?. –le cuestioné buscando al reverso de la hoja el autor de esta canción.
– Em... Hací es pero un o una fan quisó hacer un fanmade.
– Ya veo... Bien y ¿ Cuáles son mis lineas?
– Las subrayé en azul aqua.
Observé las letras subrayadas en el escrito, no parece ser mucho.
– Esta bien.
– Bien, también le daré unas copias a Miku-chan para que ensaye, por cierto, ambos tocarán dos instrumentos. Tú la guitarra clásica y ella el piano, ¿ Bien?.
Asentí con la cabeza para ignorarla y seguir con mi camino a la sala mientras leía la notas.
Valla... Prefiero el final del Wowaka... ¿ Qué es eso de que la suicida pudo sobrevivir pero con varios golpes y casi calló al estado de coma? Y peor aún, se enamoró del enfermero que le atiende... En este caso, yo.
Bufé sentándome en el sillón mientras repasaba la letra. Escuché la voz de Lila atendiendo una llamada...
– Hola, oye acerca del proyecto... Si... Si... Oh... Bueno entonces será el Lunes, sí lo sé no tienes que decírmelo... Bueno eso depende de tu calificación... Bien, nos vemos el Lunes a las ¿ Qué hora te parece bien?... Ok... Entonces a esa hora nos vemos, bye bye.
ESTÁS LEYENDO
✧Your Obsession...✧ ⌞Len Kagamine Fanfic⌝
FanficUn secreto ocultando, un terror evadiendo, un deseo anhelado; y pensar que las peores cosas que pude hacer, matar a mi amor, las cometí con tan solo catorce años de edad y ahora oculto mis emociones para no liberar al "no humano y no animal" que he...