Me siento terrible... Totalmente inservible, como un cero a la izquierda.
No puedo evitar compararme ante los demás.
" Él tiene esto", " Ella tiene esto otro". Todos tienen cosas que quisiera tener.
Pero quizá... Sí tuve esas cosas... Más en cambio, nunca las ví.
Regresaba de la calle... Agotado, sin ganas de hacer algo productivo.
Me sentía sin energías...
Un dolor en mi estómago no me dejaba tranquilo, masajeaba esa parte con cuidado. Lila llegó a mi rescate.- Len, ¿ Cómo estás? -me saludo con una pequeña sonrisa.
Me impresioné al ver que me hablaba a mi, hace tiempo ya no lo hacía... No desde aquel día.
- Estoy bien, solo un poco... -fui interrumpido por ella.
- ¿ Qué tienes?, ¿ Te sientes mal? -cuestionó la menor con seriedad y preocupación por lo que se acercó a mi.
- Solo es mi estómago, no es nada... -dije un poco nervioso.
¡ Joder!, ¿¡ Dónde diablos dejé el cuchillo...!?
Pensé rápidamente al recordar lo que había ocurrido hace varios minutos.
Tragué en seco y caminé un poco dejando a Lila de lado, ésta me miró confundida.- Solo necesito descansar, no es nada grave. -le dediqué una sonrisa de boca cerrada cuando llegué a las escaleras.
- Oh, por supuesto... Cualquier cosa, no dudes en decírmelo, por favor. -sonrió también, sin embargo, quería decirme algo.
Ya lo había notado...
Volví a mi habitación y fuí directo al baño, sin querer, casi me resbalaba pero pude mantenerme en pie por la pared.
- Ah... Maldición... -suspiré.
Me encaminé hacia el lugar mencionado y entré.
Busqué como loco el arma que recordé. Poco después la hallé y limpié.- ¿ Por qué...? -pregunté sin terminar, recordando lo que había pasado.
Me estaba convenciendo... Me dijo que no me juzgaría...
>> Pero sabemos que no era la persona indicada para decirte aquello... <<
Lo sé... Ella... Simplemente me estuvo siguiendo. ¿ Cómo no iba a sospechar que era todo por su hermana?
Acto seguido, enjuague un poco mi cara. Tenía náuseas, no me sentía bien...
Con Miku no pasó esto...
>> Quizá actuaste demasiado rápido. <<
Si... Quizá...
ESTÁS LEYENDO
✧Your Obsession...✧ ⌞Len Kagamine Fanfic⌝
Fiksi PenggemarUn secreto ocultando, un terror evadiendo, un deseo anhelado; y pensar que las peores cosas que pude hacer, matar a mi amor, las cometí con tan solo catorce años de edad y ahora oculto mis emociones para no liberar al "no humano y no animal" que he...