16. " Te Amo".

45 5 3
                                    

Las vidas van y vienen, por lo que hay que aprovechar nuestra estancia en el mundo con quién amamos...

Aunque ellos no sientan lo mismo.

A veces me eh preguntado si alguien se acordará de mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A veces me eh preguntado si alguien se acordará de mi.

Estoy segura que sí.

— ¡ Date prisa, Lila! —animadamente me decía un peli azul al que le tengo mucho cariño.

“ — Las mejores historias de amor inician en una noche... ”

Alejé ese recuerdo de mi mente, no creo ser capaz de contarle lo que pasó con Len a Kaito.

Sé que tienen un fuerte lazo entre ambos y no quiero que echen a perder tan maravillosa relación por alguien.

Así que volví a mi cita.

La espectacular brisa fresca de esta tarde le da un toque único al día soleado. Tan rápido estamos a verano, en una temporada tan calurosa, mi novio me invitó a refrescarnos.

¿ En dónde?

Ni yo misma lo sé. Es sorpresa por lo que me mantiene emocionada e impaciente.

Entrando entre callejones y entradas secretas llegamos a...

El reflejo del agua cristalina hacía una buena combinación al suave pastizal verde.

Había una pequeña banca y una mesita para pasar el rato ahí. Miré a Kaito impresionada, no tenía una magnífica decoración pero era un detalle hermoso.

— Te impresioné, ¿ verdad?. ¿ Te gusta? —preguntó con una cálida sonrisa que derretiría el corazón de cualquiera.

Ese gesto, esas expresiones son hermosas. Hace que mi mundo desaparezca y solo me concentre en sus dientes relucientes como las blancas perlas.

— Es maravilloso... —le dije sin aliento, saliendo un poco de mi shock ví todo el paisaje con un lago en medio.

— No es para tanto, no hice nada del otro mundo. —algo avergonzado, buscó una salvación dirigiendo su mirar a otro sitio.

El suave contacto que tienen nuestras manos me da una sensación de seguridad.

— Pero me gusta mucho. —sonriendo, me acerqué a él para rodearlo con mis brazos en su espalda en un tierno y afectivo abrazo.

Recosté mi cabeza en su hombro.

— No hablo mucho de esto pero... Tengo un sueño —habló mi enamorado captando mi atención—. Eh ahorrado mucho y estoy a punto de conseguirlo... Sabes que me gusta la cocina, ¿ cierto?

— Claro, dime... ¿ Qué es? —de manera comprensiva intenté averiguar lo que planeaba.

— Estoy planeando comprar un pequeño lugar, está un poco lejos de aquí pero creo que está bien —suspiró un poco frustrado—. La producción de canciones han bajado demasiado desde que Miku no está...

✧Your Obsession...✧ ⌞Len Kagamine Fanfic⌝ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora