》Narra Craig《
Lunes 17:27
Recién había llegado a mi casa cuando mi teléfono empezó a vibrar.
-Que fastidio.- Pensé. y lo dejé sobre la mesa.-Craig, cariño ¿Ya llegaste?- Preguntó Mamá desde la cocina.
-Si mamá
Fui hacia la cocina, donde mamá me habia dejado lista la merienda.
-Craig, está noche, tu padre y yo saldremos, no tienes permitido salir, ni traer a nadie, volveremos antes de medianoche ¿Entendido?
-Si.- Respondí.
Termine de comer, agarre mi mochila y mi celular y fui directo a mi habitación.
Al entrar revise el celular, tenía 3 llamadas perdidas de Clyde y había 137 mensajes en el grupo se WhatsApp que tenía con los chicos.
Llame a Clyde.- Craig, imbecil ¿Por qué no atendías?
- Hola Clyde.
- ¿Leiste el grupo?
- No.
- Los chicos quieren ir a casa de Cartman a ver el especial de Terrance y Phillips ¿Vas a venir no?
- Estoy castigado, y lo sabes mierda.
- Es a la noche, podrías salir de casa a escondidas, vamos Craig es el especial de Terrance y Phillips no te lo puedes perder.
- No lo sé Clyde, no me importa una mierda el castigo pero no quiero más problemas.
- Vamos Craig porfaa.
- Esta bien iré, pero si ese culogordo o alguien más me trae problemas, me voy.
-Genial Craig.- Dijo Clyde.- Nos vemos a la noche, iré con Token a tu casa.Lunes 20:21
Se hizo de noche, eventualmente mis padres se fueron juntos y yo decidí salir a escondidas, por suerte mi hermana me debia un favor por lo que ella no diría nada.
Al salir, Clyde me estaba esperando junto con Token como habiamos acordado, desde mi casa fuimos juntos hasta la casa de Cartman, todo derecho por la misma calle, tras cruzar la avenida, ahí estaba la casa de Cartman.
Cuando llegamos Clyde tocó el timbre, se escuchaba cierto murmullo dentro, luego de unos segundos Cartman abrió la puerta.Al entrar Cartman nos apuro para que nos sentemos ya que el especial iba a empezar.
Dentro estaban Kyle, Stan, Tweek y Kenny en el sofá y Jimmy y Butters en el piso sentados.
Los chicos y yo nos sentamos en el piso junto con Butters y Jimmy.Me parecía raro que Jimmy pudiese estar en el piso sentado, me preguntaba como haría para pararse luego, pero no tenia ni idea de si debía remarcar algo tan obvio por lo que opté por simplemente callarme.
Agarre el celular y me puse a ver mis notificaciones.
Tenia un mensaje nuevo....de ella...
Apague el celular, estaba un poco fastidiado todavía, no quería hablar con ella así que fui prestando más atención a lo que hablaban mis amigos.
Cada quien estaba enfrascado en una conversación diferente, pero al parecer había mucha expectativa en general con este especial de T&P.- Oye Tweek bájate de mi sofá.- Gritó Cartman.
- ¿Por- Por qué?- Preguntó Tweek, se lo veía nervioso, pero supongo que eso ya es algo normal de él.
- Porque es mi puto sofá y me quiero sentar.
Tweek no discutió más y se sentó en el piso entre Jimmy y yo.
-No le hagas caso a ese culogordo, es inofensivo.- Le susurre a Tweek, lo cual parece que lo altero un poco más pero no reacciono mal, aunque parecía estar muy nervioso soltó una pequeña risita.
- ¿Y bien Cartman? Pon el canal, que el especial ya va a empezar.
- Callate judío, estoy en eso.- Respondio Cartman.
El especial empezó y todos nos reíamos mucho, tengo que admitir que hace tiempo que Terrance y Phillips no me parecía nada espectacular del otro mundo, pero era divertido pasar tiempo con los demás.
Entre chistes y risas el especial terminó y cada uno volvió a su casa.
ESTÁS LEYENDO
♡》Palabras de amor《♡ || Creek Yaoi
Fanfiction"-¿Que es eso?- Me preguntó Clyde. -Viejo, no tengo idea.- Respondí a la vez que abría el sobre. -Uuuu parece que alguien tiene una admiradora. -No digas tonterías Clyde. -¿Es una carta de amor?- Dijo mientras hacía muecas extrañas.- ¿Quien es la de...