► 23

590 65 88
                                    

》Narra Craig《

Lunes 07:28

— Les digo en serio, creo que es tiempo de superar a Bebé y esta vez me siento preparado.

— Pero Clyde..— Tweek intentaba tratarlo con tacto.— ¿Estas seguro? La última vez..

— ¡Sé lo que dije la ultima vez!— Exclamó Clyde.— Pero es que... no sé, últimamente me di cuenta que ya ni gracia le hace que intente pasar tiempo con ella, ya siento que la molesto..— Todos nos quedamos en silencio sin saber muy bien que decirle, Clyde parecía inquieto pero se mantenía cabizbajo.— ¡No la culpo! Es solo que... en fin.

— Esta bien Clyde, no hace falta que finjas que no te afecta o algo así, lo entendemos y si lo necesitas no vamos a hablar más del tema.— No sabia como consolarlo pero no me gustaba que estuviera así.

— Aparte sabes que si necesitas algo, estamos para ayudarte.— Sonreí de lado al ver que Tweek simpatizaba tanto con Clyde.

Era la primera hora de la mañana y todos estábamos un poco decaídos, el profesor no había llegado todavía y nos encontrábamos quejándonos un poco de todo.

Al final nos había ido bien en los exámenes, Clyde y yo habíamos logrado aprobar todo, algunas cosas las aprobamos raspando pero lo importante era aprobar.

Sin embargo esta mañana ninguno parecía aliviado, todo lo contrario, había mucha tensión, Clyde por su lado parecía haberse enfrascado en una conversación con Token, el cual parecía estar de malhumor, no dijo mucho durante lo que llevábamos de mañana, preferí no remarcarlo pero al parecer Clyde no había notado la atmósfera, o había preferido ignorarla.

Tweek, por otro lado parecía un poco distraído, miraba en dirección hacia la puerta con aparente preocupación y movía mucho su pierna como si estuviera ansioso.

— ¿Estas bien?— Pregunté casi en susurro mientras ponía mi mano sobre su pierna en un intento de calmarlo, sentí como el cuerpo de Tweek se tensó de inmediato, no pude evitar pensar que eso era muy lindo viniendo de él.

— N‐No es nada...— Tweek mostró una pequeña sonrisa, parecía querer evitar la pregunta.

A veces no entendía para nada mi relación con Tweek, somos más que amigos, se supone, pero a veces actuamos como si apenas nos conociéramos, nunca estoy seguro de cuando es un buen momento intentar acercarme y cuando no. Él me parece lindo pero hay momentos en que intentó avanzar y siento que solo nos estancamos.

— Bueno chicos.. atención.— Garrison entro al aula de forma imponente, seguido de Kyle y Wendy.— Silencio por favor, tomen asiento.

Puede que ya lo sepan, pero hace ya unos meses estábamos organizando una salida especial con todo el curso.— Los murmullos en el aula aumentaron enseguida.— ¡Silencio, por favor! Junto con el Centro de Estudiantes organizamos una excursión de campamento.— Ahora todos nos mirábamos atónitos.— Será una semana entera, los padres ya estaban al tanto del viaje, así que no se preocupen que la noticia no los va a tomar por sorpresa. Vamos a estar 5 días y 4 noches. Va a ser su última excursión escolar antes del festival escolar de fin de año, así que intenten disfrutarla y esas cosas. Los chicos del centro ahora van a pasar a repartir las autorizaciones que se tienen que firmar.

Ni bien Garrison se sentó el murmulló en el aula se disparó, las expectativas habían aumentado de pronto.

— ¿¡No les parece genial!? — Pregunto Clyde, claramente entusiasmado.— ¡Una excursión con todo el curso!

♡》Palabras de amor《♡ || Creek YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora