► 5

863 115 14
                                    

》Narra Craig《

Martes 12:26

Estaba en la clase del señor Garrison cuando Mackey me llamo para ir a su oficina, ya estaba harto de que siempre me dijera que hacía todo mal, que mis notas no eran tan buenas y que debería interesarme más en la escuela.
Cuando llegue a la oficina Mackey estaba ocupado con otro niño.
- Que estupido que es.- Pensé.- ¿Para que me llama si me va a hacer esperar?
Resignado me sente a esperar en las sillas que hay fuera de su oficina. Los minutos se fueron acumulando, no era alguien impaciente pero estaba molesto con la situación.

- ¿Cr-craig? - Dijo de repente una voz - ¿Mackey todavía no te a-a-atendio?
Era tweek.

- No, hace ya 20 minutos que estoy acá esperando. Para tenerme acá esperando no me hubiera llamado en primer lugar.

Tweek mostró una sonrisa.- Ya sabes cómo es Mackey.

El no había tartamudeado esta vez, pero decidí no señalarlo.
- ¿Y qué haces acá? ¿El señor Garrison te reto o algo así?

- ¡Ukh! ¡NO! No.

- Tranquilo Tweek ¿Estas bien entonces?

- Si, si, e-estoy bien, el señor Ga-G-Garrison quiere hablar sobre el porque las parejas del mismo sexo no deben casar-casarse y me pidió que fuese a buscar el proyector.

- Que imbecil que es.- La verdad las ideas de Garrison eran muchas veces contradictorias y me tenía cansado su forma de ser.

- Craig no hables así ¿Okaay? - Dijo Mackey al salir de su oficina.

- ¡AuKh! ¡Mackey!.- Nuevamente Tweek se sobresaltó, era gracioso verlo así.

- Uh hola Tweek ¿Que haces aquí? Yo no te llame ¿okey? Deberías volver al aula.

-AH, eh si y-yo solo voyalasalademaestros.

-Mm okaay Tweek.- Dijo Mackey y acto seguido se volvió a dirigir a mi.- Craig no puedo atenderte ahora porque estamos teniendo un problema con unos chicos ¿Okaay? ¿Puedes venir después de la hora del almuerzo?

- Como sea.- Dije y me levante de la silla, no pude evitar suspirar con resignación.

- Okaay.- Dijo Mackey y se fue por el pasillo.

Tenia que volver al aula pero no tenia ganas de escuchar a Garrison y pronto sería la hora del almuerzo. Podría perder un poco más de tiempo.
En este punto Tweek se había dado media vuelta en dirección a la sala de maestros
Me lo quedé mirando unos segundos. No ha ganado nada de peso desde primaria, su silueta sigue siendo muy delgada.
.
.
.
- Oye Tweek ¿Quieres que te ayude a llevar el proyector?
- ¿Eh? ¿EH?

♡》Palabras de amor《♡ || Creek YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora