》Narra Tweek《
Jueves 20:37
— Hey hola.
— Hola Tweek ¿Pasa algo?— Preguntó Wendy del otro lado de la línea.
— Perdón que llamé, quería hablar con alguien ¿Como estas?
— Yo bien ¿Como estas tu? Te quería decir algo después de clases pero vi que te fuiste con Craig y ya no te pude alcanzar.
— ¿Nos viste? Perdón se que me fui rápido pero es que estaba nervioso. ¿Puedes creer que pasamos toda la tarde juntos? El acaba de irse hace un rato.
— Parecía que hablaban muy animados.
— No lo sé, hoy pude hablar mucho con él por el trabajo, me sorprendió mucho. El enserio es mucho más profundo de lo que deja ver a simple vista.— Wendy reía del otro lado de la línea.— Es enseriooo, como sea ¿Que querías decirme?
— Ah eso, te iba a preguntar sobre la fiesta de Token ¿Tienes con quien ir?
— Aún no pedí permiso siquiera ¿Tan emocionados están por esa fiesta? Hoy Craig también lo mencionó.
— Bueno es que hace mucho no hacemos algo todo el curso junto, aparte van a venir chicos de otros cursos e institutos, parece que va a ser una gran fiesta.
— Eso suena a un gran caos para mi.
— Si, se que probablemente no es el tipo de ambiente que te gusta pero podrías intentarlo. Yo creo que si iré, solo me preocupa que bueno...
— ¿Que vaya Stan?— Dudé en preguntar, pero que se lo guardase seria peor ¿No?
— Si.. pero bueno. Te iba a decir que puede que vaya con Bebe, Heidi y Nicole, podrías venir con nosotras pero puede ser un poco incómodo quizás.— y como era de esperar, esquivo el tema de Stan rápido.
— No lo sé, enserio aún no se ni si voy a ir.
— Ve si sientes que vas a estar cómodo con eso Tweek.. Por cierto ¿Mañana después de clases puedo ir tu casa?
— Si seguro.
— Wendy, la cena esta lista.— Escuché a la mamá de Wendy del otro lado de la linea.— Perdón Tweek tengo que ir a cenar, después hablamos ¿Si?
— Si, no hay problema, chao.
Me recoste en mi cama y tape mi cara con el almohadón ¿Debería ir a la fiesta? ¿Y si la paso mal? ¿Y si me quedo solo? No puedo pedirle a Wendy que esté toda la noche conmigo como si fuera mi mamá. Ahg.
Mire la hora en mi celular y ya eran las 21:03. "La cena debería estar lista pronto" pensé. Me levanté de la cama y fui hacia el comedor, ahí se encontraban mamá y papá haciendo la cena.— ¿Pongo la mesa?— Pregunté y me dirigí hacia la alacena, saque tres platos, eché un vistazo rápido pero el olor era inconfundible, estaban haciendo pastel de papá, saque tres tenedores del cajón de los utensilios y acomode todo en la mesa, luego puse los vasos y finalmente saqué el jugo de la heladera.
Me senté en la mesa esperando que la cena estuviese lista, mamá y papá mantenían una conversación animada mientras cocinaban juntos, una vez que la carne picada ya estaba cocinada el resto era trabajo de mamá así que papá se sentó conmigo en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
♡》Palabras de amor《♡ || Creek Yaoi
Fanfic"-¿Que es eso?- Me preguntó Clyde. -Viejo, no tengo idea.- Respondí a la vez que abría el sobre. -Uuuu parece que alguien tiene una admiradora. -No digas tonterías Clyde. -¿Es una carta de amor?- Dijo mientras hacía muecas extrañas.- ¿Quien es la de...