》Narra Craig《
Jueves 17:00
- Si mamá, ya ya te dije que es para un trabajo, no, no voy a volver tarde, bueno mamá, chao.
Tenía que ir a la casa de Tweek a hacer un trabajo, pero mamá seguía resentida por el tema de mi castigo, así que fue difícil convencerla de que en realidad si tenía un trabajo, sea como fuere al final cedió, pero se la notaba descontenta del otro lado de la línea.- ¿Vamos?.- Me giré y vi que Tweek me miraba expectante.
Tweek asintió con la cabeza y fuimos caminando hasta su casa. La zona me era familiar pues cerca quedaba la casa de Token y recordaba haber pasado por ahí para llegar, sabía que ahí también estaba la cafetería de sus papás pero no solía frecuentarla mucho ya que yo vivía algo lejos de esa zona.
Tweek y yo manteníamos una conversación trivial, notaba que había momentos en los que se ponía nervioso, pero eso era ya tan característico de él que no hace falta ni nombrarlo.
Al llegar a la cafetería de sus padres Tweek se paró en una puerta que estaba al costado de la entrada a la cafetería y sacó las llaves de su bolsillo.- Por aquí.- Me indicó Tweek.
Al entrar vi un ancho y largo pasillo que parecía conectar con la cafetería.
- Vaya entonces ¿Ahora viven en la cafetería?
- Si, a papá y mamá les parecía necesario remodelar la cafetería y aprovecharon para expandirla y poder vivir acá, les pareció una buena idea.
- Vivir en tu lugar de trabajo suena más bien a una mala idea.
- Bueno si.. pero a ellos parece no importarles y a mi no me afecta, mi habitación es de hecho más grande que en nuestra antigua casa, así que por mi bien.
Seguimos por el pasillo hasta llegar a la cocina comedor, su mamá se encontraba ahí horneando galletas.
- Hola ma, el es Craig.- Dijo Tweek al llegar.
- Oh, hola Craig.- Dijo la mamá de Tweek con un tono de voz dulce, armonioso y amoroso.
- Hola señora Tweak.
- Mami, vamos a ir al cuarto a hacer la tarea.
- ¿Seguro amor?- La mamá de Tweek luciá preocupada pero Tweek la miraba con insistencia.- Esta bien cariño, ahora cuando termine de hornear las galletas les llevo la merienda, vayan a hacer la tarea.
- Ven Craig.
- Voy.- salude a la mamá de Tweek con la mano y me dispuse a seguirlo nuevamente por el pasillo.
Al entrar a la habitación de Tweek note que, efectivamente, su habitación era muy grande, estaba bastante ordenada, tenía un estante lleno de figuritas y un mueble con un montón de cajas de juegos LEGO, en las paredes había colocado de manera uniforme posters de todo tipo.
- Wow esta habitación es realmente genial.- Noté como Tweek sonrió ante mi afirmación.
Tweek se sentó en su escritorio invitandome a sentarme con el. Saco rápido sus carpetas y por reflejo hice lo mismo.
- Okey, ten, estos son los apuntes de hoy.- Tweek me pasó un par de hojas, me sorprendió ver lo prolijo que era a pesar de ser una persona tan nerviosa, hubiese jurado que sus apuntes estarían llenos de garabatos y manchas.
ESTÁS LEYENDO
♡》Palabras de amor《♡ || Creek Yaoi
Fanfic"-¿Que es eso?- Me preguntó Clyde. -Viejo, no tengo idea.- Respondí a la vez que abría el sobre. -Uuuu parece que alguien tiene una admiradora. -No digas tonterías Clyde. -¿Es una carta de amor?- Dijo mientras hacía muecas extrañas.- ¿Quien es la de...