► 14

672 79 53
                                    

》Narra Tweek《

Jueves 9:32

Había empezado la tercera clase cuando el profesor indico que habría un trabajo de a dos, que eligieramos compañero rápido, no solíamos tener trabajos de a dos pero no me gustaban, no tenía a nadie con quien hacerlos y siempre terminaba haciéndolos con Cartman, quien me dejaba la gran parte del trabajo a mi, y eso si tenía suerte.

Pero ese día Cartman había faltado así que estaba expectante en mi asiento esperando que alguien quisiera hacer el trabajo conmigo, mire a Wendy pero ella ya estaba reunida con Bebe.

Decir que no pensaba en esta posibilidad sería mentir, pero NO PODÍA CREER CUANDO CRAIG SE ACERCO A MI MESA A PEDIRME QUE HICIÉRAMOS EL TRABAJO JUNTOS.

- ¿E-Estas seguro? ¿No prefieres hacerlo con Token o Clyde?.- o cualquier otra persona mucho más genial que yo.

- Pasa que Clyde necesita nota en esta materia, quiero decir, no es como si a mi me fuese bien pero el necesita más ayuda por eso lo hará con Token, solo por favor, se que no tengo fama de estudioso pero haré mi parte para no perjudicarte, lo prometo.

¿El en serio me estaba teniendo en cuenta o era su última opción? Quizás, podía ser que ¿El me consideraba un amigo?

- S-Si, no hay problema, también iba a pedirtelo.- No se porque dije eso, pero intente poner mi mejor sonrisa amable y Craig sonrío en respuesta, el corazón se me había acelerado y sentía mucho calor, este tipo de cosas si que me ponían ansioso.

Craig trajo su banco y sus cosas, podía sentir el perfume de Craig, era realmente dulce y distintivo, aunque las palabra dulce y Craig no parecían tener conexión
Y ahí me di cuenta que lo estaba idealizando otra vez, en serio no quería pero el parecía tan genial, quería tener esa seguridad, ese aura de persona genial, quería ser como él.

Mire a Craig y nuestras miradas se cruzaron, otra vez mi corazón se aceleró, el sonreía de forma casual, incluso si no era algo común de ver, el tenía una sonrisa preciosa.

Aparté la mirada y me obligué a prestar atención a la clase, Garrison había pasado una fotocopia con las consignas del trabajo práctico. Era algo muy sencillo de hecho, estaba relacionado a la identidad, la memoria, los conceptos que explico y lo que nosotros mismos creíamos sobre ello.

- Hey.- Me susurró Craig.- ¿Esto es lo que explico en la primera hora no?

- Si ¿Te acuerdas lo que explico?

- En realidad me quedé dormido pero cuando desperté vi los apuntes que tenía Token y decía algo de memoria y no se que más.

- No pasa nada.- Sonreí.- Después puedes fijarte en mis apuntes, s-si quieres.

Craig asintió y se recostó sobre el banco, cerró los ojos, el se veía demasiado pacífico en ese momento, me quedé viéndolo y entre abrió ojos un poco. Entre un poco en pánico, no quería que pensara que era raro por mirar cuando quería dormir o algo.

- Hey ¿Crees que hoy a la tarde pueda ir a tu casa a hacer esta tarea?

¿Venir a mi casa? De repente sentí mucha ansiedad ¿Craig en mi casa? Creo que el nunca vino a mi casa ¿Y si le daba una mala impresión? Aaaahg.

- AKH, S-SI, SI.- No medí el tono de mis palabras y aunque no se lo grite si lo dije un poco fuerte como para llamar la atención de mis compañeros. Capaz fue un poco inconveniente alterarme tanto en medio de una clase.

-¿Chicos pasa algo?- Preguntó Garrison algo fastidiado, en este punto la mayoría de la clase ya se había dado vuelta a mirarnos.
Pude ver la sonrisa cómplice de Wendy cuando giró.

- N-no, nada, lo siento.- Respondí apenado.

Craig me miró con una sonrisa que parecía decir "perdón", negué con la cabeza para hacerle saber que estaba bien, el se volvió a recostar y aunque no volvió a moverse en toda la clase era difícil saber si dormía o solo fingía hacerlo para no tener que prestar atención.

Sea como fuese la clase terminó y Craig se levantó enseguida, quedamos en que después de clases iríamos juntos a mi casa.

No se como sería para Craig pero por lo menos yo seguía necesitando pedir permiso, quizás decir "si" por impulso no fue muy buena idea.

"Mami puede venir un amigo a la tarde para hacer una tarea?"

Mamá tardo unos minutos en responder

"Hola cariño ♡, sisi no hay problema"

"Gracias mami"

"♡♡♡"

--------------------
Holis, yo otra vez uwu, muchas gracias por el apoyo que esta recibiendo el fic, vi que esta #8 en creek y enserio no se como agradecerles, lloro amor Aaaaa 💕💖💕💖💕💖💕💖💕💖💖💕💖💕💖💕.

Respecto al fic, jajajssh me está encantando escribir esto xdios, gracias por votar y comentar, en serio me hacen muy feliz uwu. 💖💕💖💕💕💖💕💖💕

♡》Palabras de amor《♡ || Creek YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora