》Narra Tweek《
Viernes 17:07
Era viernes por la tarde e íbamos a ir con los chicos a pasar la tarde en las recreativas. Pero esta vez se sentía como si fuera una salida diferente a otras, no era como cuando nos juntábamos en lo de Cartman a ver la tele o cuando salíamos a comer después de la escuela. Sentía mucha nostalgia y no sabía por qué. O mejor dicho si sabia, pero era difícil de explicar.
Sentia que después de mucho tiempo tenía un grupo de amigos estable, uno al que verdaderamente pertenecía. Pensar en eso me hacía sentir triste. Es cierto que Wendy era mi amiga pero ella también tenía muchas otras cosas de las que estar pendiente y Kyle y los chicos son más bien compañeros a los que aprecio, pero estoy seguro que soy el único que siente algo así.
Después de la muerte de Jason nunca me permití estar en un grupo de nuevo, o mejor dicho, no sentía que nadie quisiera pasar tiempo conmigo. Pero ahí estaba esa tarde, me sentía fuera de lugar, pero no porque no me incluyeran, si no porque ese sentimiento de nostalgia era tan grande que me estaba costando distraerme.
Entonces ahí estábamos, Clyde liderando para obligarnos a pasar una buena tarde, Token mediando para que Clyde no hiciese muchas tonterías y Craig y yo siguiendolos de cerca compartiendo miradas cómplices.
Ese también era todo un tema aparte, al principio era feliz con simplemente gustar de Craig, pero fui demasiado egoísta e involucre nuestros sentimientos. Sé que Craig gusta de Red y aún así está cuidando de mis sentimientos, es peor que eso, es probable que si yo no estuviese en el medio Craig podría estar teniendo la relación que quería con Red, crei que estaba bien con tener algún tipo de relación a escondidas no oficial, de hecho creí estar bien con que Craig no gustase de mi. Pero desde que correspondió mis acciones simplemente me siento frustrado, quiero más, quiero estar mas con Craig pero simplemente no me veo con el derecho de reclamarle nada y tampoco es como si pudiera, todo esta tan raro que parecemos solo amigos que alguna vez tuvieron sexo.
— Okey miren, tenemos que relajarnos un poco.— Clyde me obligaba a dejar de pensar.— Estuvimos bastante estresados últimamente, entre los exámenes y los recuperatorios apenas tuvimos tiempo de divertirnos ¡Nos merecemos un súper descanso antes de la excursión!
— Ni lo menciones, de solo pensar en el campamento me dan ganas de vomitar.— Mencionó Craig.
— No pensé que te gustara pero tampoco creí que te desagradara tanto.— Señaló Token.
— ¡No va a ser un campamento! Los campamentos son al aire libre, en carpas y esas cosas, nosotros vamos a tener habitaciones en cabañas.— Argumentó Clyde.
— ¿No es lo mismo?— Preguntó Craig incrédulo.
— En parte sí pero no.— Respondí.— Un campamento es cuando usan tiendas de campaña o carpas para hacer actividades al aire libre, normalmente educativas. Nosotros no usamos carpas pero si vamos para hacer actividades de convivencia al aire libre así que si cuenta como un campamento pero sin carpas.
— Pff..— Craig soltó una risa.— Ni para hacer un buen campamento servimos.
— En realidad en las reuniones hablaron que montar las carpas era una buena actividad pero que era riesgoso y podría ser más incómodo que otra cosa.
— ¿Ibas a las reuniones de organización?— Pregunté.
Es cierto que Token era suplente de Delegado pero no había mencionado nada del campamento.
— En realidad no, pero Kyle y Wendy me mandaban mensajes para contarme de lo que hablaban y solo fui una vez para votar.
— Espera ¿YA SABÍAS LO DEL CAMPAMENTO Y NO DIJISTE NADA?— Preguntó Clyde en tono de protesta.
ESTÁS LEYENDO
♡》Palabras de amor《♡ || Creek Yaoi
Fanfic"-¿Que es eso?- Me preguntó Clyde. -Viejo, no tengo idea.- Respondí a la vez que abría el sobre. -Uuuu parece que alguien tiene una admiradora. -No digas tonterías Clyde. -¿Es una carta de amor?- Dijo mientras hacía muecas extrañas.- ¿Quien es la de...