► 13

688 86 57
                                    

》Narra Craig《

Miercoles 10:50

A pesar de que Garrison llegó tarde, rápidamente todo volvió a su monótono ritmo, salvo por la excepción de que con los chicos estábamos organizando una fiesta y eso nos mantenía lo bastante entretenidos durante clases.
La clase de hoy se había tratado sobre la importancia del desayuno, uno pensaría que la secundaria es mucho más compleja que esto, pero con Garrison nunca se sabe.
Aunque habíamos tenido la clase más aburrida del último mes, estábamos emocionados, había pasado un tiempo desde la última vez que hicimos una fiesta, y nuestras fiestas tenían buena fama dentro del curso, aunque en realidad eran solo una excusa para tomar alcohol y fingir que somos geniales por eso, admito que esa tontería me gustaba y me gustaba compartir eso con los chicos.

Aunque hacer una fiesta también implicada soportar el dolor de huevos que es Cartman criticando todo durante los recreos.

- ¿Es en serio? ¿Acaso ninguno escucha cuando hablo? Carajo, es que la idea de la fiesta es muy buena pero si Heidi y las chicas van va a ser tremenda mierda.

- Callate Cartman, si te molesta que las chicas vayan no lleves tu culo gordo a la fiesta y listo.- Dijo Kyle con mal genio, no se si soy solo yo, pero no entiendo que pasa entre ellos dos, hace tiempo que ni parecen amigos.

- Cerra el culo judío, son ellas las que no tienen que ir, van a arruinar la fiesta, y ahí voy a estar yo para decirles "se los dije".

- Okey no pienso quedarme a escuchar su drama.- Me levanté de la mesa en la que estábamos sentados y sali del aula.

El pasillo estaba lleno de gente, supongo que como de costumbre.
Estaba bajando las escaleras para ir hacia el kiosco de la escuela cuando alguien me abrazó de atrás.

- Heeey ¿Te estresaste?.- Clyde se había tirado encima mío, al girar también vi a Token.

- Hey no, solo me aburre que peleen siempre.

- A todos, es algo que tienen que solucionar cuanto antes.- Dijo Token.

- Como sea, eso es tema de ellos ¿No? ¿Ibas a la cooperativa?- La forma rápida de cambiar de tema de Clyde me gustaba mucho, las conversaciones podían pasar de un tema a otro súper rápido.

- Yep, me muero de hambre.

- ¿No desayunaste hoy?.- Preguntó Token, extrañado.

- Anoche me dormí tarde y me costó levantarme hoy, en resumen con suerte me lavé los dientes esta mañana.

Fuimos juntos hacia el kiosco, y como era de esperar había mucha gente, aunque menos que la que suele haber en el primer recreo pero más de la que hay en el recreo que hay 1 hora antes del almuerzo.
Al llegar a la fila vimos a Tweek que estaba con un juego de fotocopias intentando que el vendedor lo escuchará entre todo el bullicio de gente.

- ¿Ese es Tweek? Ay no va a sobrevivir si sigue allí.- Dijo Clyde.

Entonces vi como unos chicos de quinto año empujaban a Tweek fuera de la fila haciendo que se cayera y sus fotocopias se dispersaran por el suelo. Lo peor es que a nadie parecía importarle.

- HEY ¿QUÉ CARAJO LES PASA IMBECILES?- Me acerque a Tweek y le ayude a juntar sus fotocopias con Clyde.

Odiaba a los de quinto, y odiaba más la superioridad que creían tener, ni giraron cuando Tweek se cayó al piso, pero podía ver que se estaban riendo, eran lo peor.

- ¿Tweek te encuentras bien?.- Le pregunto Token mientras lo ayudaba a levantarse.

- Que montón de retrasados buenos para nada, ten tus fotocopias, puede que estén desordenadas.- Le di sus fotocopias a Tweek.

- Gracias chicos, pero no es nada, tendría que haber venido después de clases.

- No, ni una mierda, los de quinto son unas bestias descerebradas.

- Craig, amigo, cálmate, no es como si pudiésemos hacer nada, lo importante es ¿Te lastimaste o algo Tweek?- Puede que Clyde tuviese razón pero yo seguía enojado.

- HEY MANGA DE IMBECILES LES HABLO A USTEDES, APRENDAN A RESPETAR.- Me encontraba sacado de mis casillas.

- C-Craig basta.- Tweek me agarró con un brazo.- No tiene caso, los vas a enojar de verdad.

- Tweek tiene razón bro, estas buscando una pelea que no vas a poder ganar.

- Pero-

- Pero nada, basta.- Hasta Clyde estaba serio en esta situación.

- Okey, ya entendí.

- Gracias.- Dijo Token.

Nos pusimos en la fila nuevamente, esta vez Tweek esperaba con nosotros, había sonado la campana pero no nos importaba, sabía que aún teníamos unos minutos de margen antes de que Garrison llegara al salón, y en el peor de los casos Token podría explicarle la situación al señor Garrison. Eventualmente nos atendieron, pedimos primero las copias de Tweek, yo compré una botella de jugo de pera y un paquete de galletas con chips de chocolate, Token pidió 2 barritas de chocolate, una para Clyde, y un jugo de naranja.
Cuando ya lo teníamos todo nos dirigimos para volver al aula.

- Oigan ¿Acaso ustedes no desayunan en sus casas? se siente raro ser el único que no compró comida.- Preguntó Tweek.
Nos miramos entre todos y sonreímos.

--------------------
Hola buenas, la cuarentena me está quemando el cerebro ayuda, se que soy molesta pero en serio gracias por votar y comentar la historia, se que suena a algo genérico pero me hace gEnuInAmEntE feliz 😔🥺💖💕💖💕💖💕💖💕💖💕.

♡》Palabras de amor《♡ || Creek YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora