► 1

1.6K 127 17
                                    

》Narra Craig 《

Lunes 13:50

Sonó el timbre del recreo, otra jodida clase aburrida teniendo que soportar las estupideces de Garrison.

-¡Hey chicos!- Grito Token. -¿Vamos a ir a casa de Craig a la tarde?

-Lo dudo.- Respondí.- Estoy castigado.

-¿Es enserio?- Preguntó Clyde.- ¿Ahora que hiciste?

-Es que el estupido de Mackey me llamó la atención muy seguido ultimamente, papá está molesto, no me deja salir.

Clyde soltó una risilla.- La cagaste para bien.- Dijo y empezó a reír.

-No entiendo como hace para meterse en problemas todo el tiempo.

-Sii sii mamá.- Dije con tono sarcástico.- ya entendí.

-Jodete.- Respondió Token.

Me dirigí hacia mi casillero y al abrirlo vi un sobre dentro

-¿Que carajos es esto?- pregunté mientras examinaba el sobre.

-¿Que es eso?- Me preguntó Clyde.

-Viejo, no tengo idea.- Respondí a la vez que abría sobre.

-¿Estas en problemas?- Preguntó Token.

-Uuuu parece que alguien tiene una admiradora.

-No digas tonterías Clyde.

-¿Es una carta de amor?- Dijo mientras hacía muecas extrañas.- ¿Quien es la desafortunada con tal mal gusto?

- ¿Y bien? ¿Qué dice?

Se que esto te puede resultar problemático, pero quisiera decirte que creo que eres muy lindo.
Gracias por lo que hiciste por mi《

¿Una carta de amor? Ninguna niña me había llamado la atención últimamente, la idea de tener una admiradora, aunque quisiera saber quien es, me tenía indiferente.

-¿Gracias por lo que hiciste por mi? JAJAJAJAJAJAJ, Tipos de Craig: el romántico.

-Ya basta Clyde.- Dijo Token irritado.- ¿Y bien? ¿De quién es la carta Craig?

-Ni puta idea.- Respondí.- ¿Una chica por la que haya hecho algo especial? No se me ocurre nada.

-Debe ser una broma tonta de Cartman o algo así.-Agregó Clyde.

-Como sea.-Respondí.

Aunque mínima, si me despertaba cierta curiosidad, guarde la carta en el casillero y lo cerré.
Clyde y Token seguían hablando, eventualmente también se nos unieron Butters y Jimmy.
Sonó el timbre que anunciaba el fin del recreo por lo que los chicos y yo volvimos al salón.
Al entrar ahí estaba el mismo cuento de siempre, el estupido de Stan con Kyle, Cartman y Kenny, los chicos no me caían mal, pero me desagrada tanto Stan que intentaba simplemente ignorar a todo su grupo.
Como de costumbre me siento en uno de los bancos cerca de la puerta, A mi derecha esta Jimmy y a mi izquierda esta Tweek. No hablo mucho con ellos dos pero tampoco es que importe, me caen bastante bien.

La clase empezó como siempre, Garrison hablando de cualquier cosa extraña que probablemente no estaba dentro del temario escolar, Cartman molestando a Kyle y Wendy, Clyde hablándole a Token sobre Bebe, Tweek teniendo espasmos por los nervios y Butters riendose de cualquier cosa que diga Cartman.

Supongo que hoy es solo otro monótono día más. Que desperdició.

♡》Palabras de amor《♡ || Creek YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora