》Narra Craig《
Sábado 20:27
- Craig acuérdate de lo que hablamos.- Mi mamá me regañaba ni bien salir de la ducha.- Tu papá y yo queremos que demuestres ser responsable, si vas a conducir no tomes alcohol y viceversa, y si te vas a quedar por ahí mínimo mándame un mensaje para saber que estás bien ¿Si?
- Si ma, no voy a meterme en problemas esta vez.- Decía mientras aún me secaba el pelo con la toalla, es cierto que mis planes principales eran escapar de casa, pero ella no tiene por qué enterarse de eso.
Mamá me hecho una mirada de desaprobación, como si no supiera que hacer o decir para mantenerme a raya.
- ¿Tienes dinero?
- Si.
- ¿Y las llaves de la moto? ¿La moto tiene gasolina?
- Ma..- Me acerqué y le palmeé el hombro.- No tienes que preocuparte tanto.
- Bueno, pero me preocupo igual.
Mamá siguió un rato preguntándome cosas de la fiesta hasta que la tuve que echar del cuarto para cambiarme de ropa. Iba bastante casual, un buzo gris oscuro con una chaqueta de cuero, jeans negros y unas botas. Me mire al espejo y sonreí.
Una vez que por fin estaba listo me senté en la cama y recién eran las 20:46, aún quedaba tiempo así que me metí al grupo de WhatsApp a ver que estaban hablando.
"Hola mugres ¿Ya están preparados para esta noche?"
Clyde
"Por supuesto que sí B)"Token
"Clyde aún no se ha cambiado xdd, pero el lugar esta casi preparado"Clyde
">:p"
"¿Ya estás con Tweek?""Aún falta como más de media hora para ir a buscarlo."
Clyde
"Y pero preguntale, a lo mejor ya esta listo""Pero quedamos a las 21:30, queda re mal adelantarle la hora porque si"
Clyde
"Tweek es ansiedad hecha persona, ya debe estar preparado"Token
"¿Por qué no simplemente lo agregan al grupo y listo?"Clyde añadió a Tweek.
Tweek
"Holaa"Clyde
"olA🌊""Tweek ¿Ya estás listo?"
Tweek
"Si jaja 👉🏻👈🏻"Clyde
"LES DIJE"
"😎😎😎"
ESTÁS LEYENDO
♡》Palabras de amor《♡ || Creek Yaoi
Fanfic"-¿Que es eso?- Me preguntó Clyde. -Viejo, no tengo idea.- Respondí a la vez que abría el sobre. -Uuuu parece que alguien tiene una admiradora. -No digas tonterías Clyde. -¿Es una carta de amor?- Dijo mientras hacía muecas extrañas.- ¿Quien es la de...