► 22

629 72 63
                                    

Narra Tweek

Martes 17:14

Me encontraba esperando a Craig fuera de la escuela para ir juntos a mi casa. Hoy iba a venir a casa a estudiar, estaba muy feliz por poder pasar tiempo con él y poder ayudarlo pero la idea de darle clases de repaso me generaba mucha presión.

Aún así me había prometido a mi mismo dar mi mejor esfuerzo, ayer preparé todos los apuntes y revisé mis propios exámenes para saber bien que temas repasar.

A Craig le había ido mal en Geografia, Historia y Biologia, en esas asignaturas mis notas fueron casi perfectas y los temas me parecían fáciles de aprender, pero si le había ido tan mal puede que no se debería solo a los contenidos, sino también a su forma de estudiar.

- ¡Eh! ¿Nos vamos?- Preguntó Craig al salir del instituto.

Asentí y nos dirigimos a casa mientras hablábamos sobre las asignaturas que tiene pendiente por rendir. Volver del instituto con Craig es algo que me era impensable hace unos meses, pero me siento tan cómodo cuando esta cerca que podría acostumbrarme.

- ¿Estas seguro de que no es una molestia tener que darme clases?

- Bueno, aunque lo fuera no te lo diría.- Sonreí.- Necesitabas ayuda y yo tengo tiempo libre así que esta bien.

- No quiero obligarte a nada.-Craig suspiro.- ¿Te va bien estudiar con otras personas?

- Bueno, realmente no estudio mucho con alguien desde... lo de Jason.

- Mierda.. Perdón no queria-

- No, tranquilo, está bien, si lo pienso bien también estudio con Wendy a veces, pero normalmente nos distraemos rápido.— Respondí tratándo de evitar la tensión.

Al llegar a casa fuimos directamente a mi habitación a dejar las mochilas, sabía que papá y mamá estarían ocupados así que prefería no molestarlos.

- ¿Quieres que primero preparemos la merienda y después estudiemos?

- Bueno.- Asintió Craig.

No tenía tiempo para hacer algo elaborado como las galletitas de mamá, por lo que hice unas tostadas, servi un jugo para Craig y un café para mi. Pasamos así una media hora tranquila hasta que tuvimos que ponernos a estudiar.

- Bien ¿Empezamos con historia? Veamos... El tema en sí es la revolución mexicana, mmm... en las clases vimos la importancia del régimen político de Porfirio Diaz y la constitución, pero en el examen se tuvo más en cuenta la participación de Norteamérica en el conflicto y las diversas batallas y líderes involucrados... mmm ¿El profesor dijo algo sobre que preguntas iban a aparecer en el recuperatorio?- Levante la cabeza de los apuntos para dirigirme a Craig, pero él estaba encerrado en su propia burbuja comparando nuestros exámenes.- Mmmm.. ¿Craig?

- No lo entiendo.- Craig lucía bastante frustrado.- Hay demasiadas personas que aparecen y desaparecen y arman grupos y los desarman y se pelean y matan entre sí ¿Por qué no podían ser más fácil? Es todo un revoltijo de matanzas, no entiendo nada.

- En realidad yo tampoco entendí muy bien eso, en el examen solo puse lo que memorice del libro pero realmente no tengo muy claro cómo ocurrieron las cosas o como es que en si Norteamerica influencia, pero ayer buscando en internet encontré un par de vídeos explicativos, están muy resumidos como para estudiar solo de ahí sin reprobar pero pueden servirte para entenderlo.

♡》Palabras de amor《♡ || Creek YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora