Narra: Elio
Son las 7:23 de la mañana y aun no me levanto de mi cama. Todos, en la plata de bajo se encontran muy activos. Los puedo escuchar desde mi habitación, están simplemente conversando o se escucha el ruido de algún mueble siendo corrido, tal vez por Mafalda que de temprano se pone a limpiar.
Me había despertado temprano, a las 6:00, pero no pude conciliar el sueño desde que lo escuche irse. Habría querido que no me despertase el ruido de su puerta al ser cerrada. Me hubiera evitado todas las preguntas que me vienen a la cabeza.
¿Fue su puerta? ¿Tan fuerte cierra la puerta? ¿Se levantó de mal humor? ¿No habrá dormido bien? ¿No le ha parecido cómoda la cama? ¿Tan temprano se levanta? ¿Bajo a desayunar?
Ya harto de pensar en si salió o si simplemente se encontra abajo con sus manuscritos. Me termine levantando de cama para darme una ducha rápida y estar listo para empezar mi día.
Bajo las escaleras mientras me seco el pelo y me dirijo hacia la cocina.
—Buen día —comento mientras agarro alguna fruta para comer.
—Buen día cielo —dice mi madre con una sonrisa mientras lee las últimas noticias del diario.
Veo entrar a mi padre a la cocina y se me acerca.
—Cuando vuelva Oliver partimos para Sirmione —me comenta mientras me toca el hombro en forma de saludo.
¿Vuelva? Oh... al final había salido
—¿A dónde fue? —no pudo evitar ocultar mi curiosidad.
—No lo sé, lo vi temprano irse en bicicleta pero me dijo que volvía antes de irnos
—
Me quede conversando con mi madre mientras terminada esa fruta, la que hoy es mi desayuno, en cuando veo a Oliver entrar a la cocina junto con mi padre.
—Buen día —saluda amable el americano.
Sonrío al verlo y comento:
—Buenos días
—En un rato ya salimos —noto como el comentario de mi padre va dirigido hacia mí.
Asiento mientras veo como Oliver se acerca a la nevera para sacar algo y sale de la cocina.
Le sonrío a mi madre para dirijirme al living, me acerco a mi piano y empiezo a tocar unas melodías.
Como me gustaría que me escuchara
Sonrío al tener una idea en mi mente. Si quiero que me escuche tendra que venir para acá
Me levanto del piano y voy para su habitación, al entrar lo veo sentado en su cama, sosteniendo algo con su mano sobre su torso izquierdo.
Sin pedir algún tipo de disculpa por irrumpir su privacidad, me acerco a él.
—¿Estas bien? —comento al ver que se esta poniendo hielo en una herida—. ¿Qué te paso? —de seguro pudo notar mi preocupación.
—Estoy bien, solo me caí mientras andaba en bicicleta esta mañana
—Eso te pasa por ir sólo
¿Qué quise decir con eso? ¿Qué si iba con él, tal vez no se hubiera caído?
Veo como solo me sonrió y me pongo un poco nervioso al notar que aun no le explique por que entre tan de repente a su cuarto.
—Yo...quería mostrarte como toco el piano, pero mejor otro día
ESTÁS LEYENDO
Si no es luego, ¿Cuándo?
Fanfiction*Historia distorsionada de Call Me By Your Name. *Se pueden encontrar similitudes con la película y el primer libro. *Historia homosexual ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ Breve resumen de la historia. Transcurre en la década de los 80s. Un...