Narra: Elio
Estaba cansado de volver a recrear en mi cabeza aquella escena de minutos atrás, odia como recordaba a la perfección la cercanía que tenían.
¿Por qué la tuvo que besar?
—¿Oye Elio perché non vai a prendere più birra?
Salgo de mis pensamientos al escucharlo a Luciano, asiento con la cabeza y me levanto de mi lugar. Me acerco a la barra y pido dos vasos de cerveza, veo al chico que antes me había atendido, el cual no recordaba su nombre pero aun así me acerco a él y le pregunto curioso:
—¿Come va il lavoro? —"¿Cómo va el trabajo?".
—Oh molto bene ora a riposo per un momento —"Oh muy bien ahora descansando un momento" dice con una sonrisa mientras me enseña su cigarrillo prendido— ¿Ne vuoi uno? —"¿Quieres uno?" dice mientras le veo sacar un paquete de cigarros del bolsillo de su pantalón.
—Molto bene me ne dia uno —"Muy bien dame uno" le agarro un cigarrillo—. Grazie
—Prendi questo —comenta mientras me alcanza su encendedor.
Me coloco el cigarrillo en mi boca y lo prendo para luego darle una calada
—Qui ti lascio le bevande —"Aquí te dejo las bebidas" comenta la chica que me atendió.
—Grazie —le comento y agarro las bebidas—. Grazie ancora —"Gracias de nuevo" le comento al chico, el cual solo asiente con la cabeza. Le regalo una sonrisa para después dar media vuelta y volver hacía la mesa en donde se encontraban dos de mis amigos—. Eccolo qui —comento mientras me siento y le doy el vaso a mi amigo.
Siento como observaba desde mi habitación a la gente disfrutar la fiesta en la cual no me habían invitado. Simplemente me quede viendo como todos bailaban y disfrutaban de la música. Mientras tanto, me concentraba en cada calada que le daba a mi cigarrillo y como lentamente bajaba mi bebida.
De pronto, entre tantos cuerpos moviéndose con la música, veo de lejos a Marzia sonriéndome y haciéndome señas para que me acerque a ella.
¿Qué más podía hacer? -Pensé.
Apago mi cigarro y me levanto para acercarme a ella, y disfrutar de la música de fondo.
Mientras estaba con ella, me divertía y salia de mis pensamientos. Aun así observaba de lejos a Oliver disfrutar de la música y bailar con la compañía de Chiara.
—
Después de tanto bailar y sentir que volvía a disfrutar de la fiesta, me acerco a Marzia y le comento:
—Ho sete —dijo mientras me alejo de la pista.
Me acerco a la barra y me siento en la silla. Me sentía un poco cansado, solo quería un poco de aire, cuando de pronto escucho que me hablan.
—Ehi come va
Siento una palmada en mi hombro y veo a José, el chico que nos invito horas atrás una bebida.
—Todo bien, descansando un poco —le sonrió mientras veo de lejos a la gente bailar.
—Oh ya veo —dice mientras se sienta a mi lado—. ¿Qué tal si me acompañas una bebida?
—asiento y le sonríe— Me parece perfecto
—¿Chiederanno qualcosa? —"¿Pedirán algo?" comenta el chico del cigarro.
ESTÁS LEYENDO
Si no es luego, ¿Cuándo?
Fiksi Penggemar*Historia distorsionada de Call Me By Your Name. *Se pueden encontrar similitudes con la película y el primer libro. *Historia homosexual ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ Breve resumen de la historia. Transcurre en la década de los 80s. Un...