Tae se encontraba en una habitación de un hospital no sabia como llegó,solo sabe como se llama el mismo,no recuerda a nadie más que el y bueno a nadie más,pero de tanto pensar se acordó que el dio a luz y tiene tres bellos hijos.
Y cuando estaba por llamar a una enfermera,un doctor guapo a su parecer de Tae entró.
-- Buenas noches Tae,soy Park Bogum y tal vez no me recuerdes pero somos amigos desde pequeños y también soy doctor en este hospital -- Tae le sonrio porque aquel joven parece ser buena persona y cómo mencionó que se conocen de pequeños,esta bien para el.
-- Te parece si empezamos a saber un poco más de ti? -- asintió y dejó que continuara -- Tienes 19 años,tu cumpleaños es el 30 de Diciembre,te faltan dos años para acabar tu carrera en la Universidad y venías con Minjae el chico que te estaba trayendo para tu cita médica -- Cuando iba a hablar,entraron cuatro personas y le sonrieron.
Eran dos señores con ojos llorosos y 2 chicos,un chico de tes canela y una chica de tes lechosa,con los ojos llorosos.
El pequeño Tae no entendía,su lobo al parecer también perdió el conocimiento y es raro.
Porque no los reconoció y bueno ¿logrará recuperar su memoria? ¿No?.
Bogum se retiró para que tengan más privacidad y puedan hablar,pero antes que la señora Kim un joven con vendas y lleso en su brazo derecho y pierna izquierda entro y abrazo a Tae,su lobo se alegró y lo abrazó.
Porque el lobo de Tae dice que Minjae es su alfa,si el ya está marcado y tiene hijos con otro alfa,que bueno,de entiende se siento olvidado y rechazado,sin amor por parte del otro alfa,pero ¿Minjae lo es? ¿Jungkook,ya no existe en sus recuerdos,no?
Regresando al bello abrazo de Minjae a Tae,ambos jóvenes tenían lágrimas en sus ojitos,Tae y su lobo extrañaron el calorcito que les proporcionaba Minjae.
Los cuatro presentes estaban más que sorprendidos estaban en shock,ambos olores estaban combinados y es como si fueran pareja o algo así,pero no lo eran,todavía.
Minjae se alejó y miro a los bellos ojos avellana que lo traen loco totalmente.
Luego de un rato la madre de Tae rompió el silencio un poco incómoda para ellos,más no para Minjae y Tae,
que estaban en su burbuja de cariño mutuo -- Bebé,mi cachorrito -- La señora Kim abrazó a su pequeño y Tae con gusto la acepto al parecer su lobo reconoció el aroma de su madre y bueno,a todos los presentes.Después de ese abrazo lleno de amor, se volvieron a conocer y Tae vio a sus tres pequeños niños,tan hermosos,pero diferentes, si,para Tae eran diferentes porque por más que sean trillizos,son diferente,pero como son bebés aún no se ve la gran diferencia.
Tres precisos niños,pero tres personalidades diferentes en muy poco tiempo,el pequeño Tae descubrirá que sus pequeños soles son unos celosos y posesivos,de quien habrán sacado esa parte posesiva no?
POV JUNGKOOK
Mi familia a venido desde Corea hasta Estados Unidos para no sentirme solo, ahora estamos en una casa para estar los tres juntos y bueno también de que por sus trabajos los transfirieron.
Pero bueno,la familia completa esta, pero nadie sabe del accidente de Tae y vaya sorpresa que se llevaran cuando regresen.
ESTÁS LEYENDO
👼Trillizos/Omegaverse JJK+KTH [COMPLETA✅]
RandomPara Tae no estaba en sus planes salir embarazado de su Alfa cuando este se había separado de el. ¿Que pasará más adelante? Estado: COMPLETA✅ ESTA HISTORIA NO ESTÁ EDITADA Y MUCHO MENOS ES LA MEJOR REDACCIÓN.