9.Feliz Cumpleaños

1.5K 121 3
                                    

3 años más tarde.....

Taehyung se encuentra dando unos últimos toques para la fiesta de sus hijos.

Tae se graduó hace un año como fotógrafo y ahora le va bien en sus dos trabajos,como modelo y fotógrafo.

Lleva 2 años de relación con MinJae y Tae ya recuerda todo.

Excepto a Jungkook....

Nadie le forzó a recordar las cosas,el solo preguntaba y le daban respuestas.

La fiesta empieza a las 6 de la tarde pero como siempre,su familia ya estaba hay desde una horas antes...

Jackson, Andi,Soobin,Hueningkai y Beomgyu se encontraban jugando en el patio trasero que Tae tenía en su casa.

Si,Tae tuvo que comprar una casa con 6 cuarto,porque uno nunca sabe cuando vengan más hijos.

En su sala se encontraba todo decorado de azul,verde y celeste, sus niños son diferentes en todo,menos en una cosa, los celos,cuando alguien se le acerca,
pobre ser,sus celos posesivos son enormes,no dejan ni que lo toquen.

Pero vaya sorpresa que se llevara Tae...

Cuando dieron las 6 en punto,los invitados comenzaron a llegar,más que todo familia,amigos y amigos del Kinder de sus pequeños.

Por Dios!,quien no quisiera ir a la casa del gran Kim Taehyung.

Jin,Namjoon, Lisa,Rose,sus padres,
MinJae,Yoongi,Jimin,Hoseok y Jisso ya se encontraban alistando algunos bocaditos para los invitados y niños.

Así es,Hoseok y Jisso hace unos meses confirmaron que son una bella pareja y también son predestinados.

Tae con un solo "Niños a cambiarse" ya los tenía listos,si de algo se debe de saber es que no tiene mucha paciencia.

Soobin se encuentra vestido con un jean azul,una camisa azul y sus zapatillas blancas Adidas.

Beomgyu se encuentra vestido con un jean negro,camisa roja con puntos blancos y sus zapatillas negras Puma.

Hueningkai se encuentra vestido con un jean negro,camisa verde agua y sus zapatillas blancas con cuadros negros Vans.

Los tres niños presentables y bajaron para recibir a sus invitados.

Mientras Tae se va a su habitación a darse un baño rápido y alistarse ya que los animadores que contrató ya llegaron y pronto empezaría la fiesta.

Cinco minutos bastaron para que ya este bañado,cambiado y perfumado.

Cuando bajo se sentó en su cómodo sofá en su bello salón donde no había ningún niño ni nada,solo el y sin querer se quedó pensando en que pasara el día de hoy.

Sin ser conciente de que alguien lo estaba llamado una luz brillante lo saca de sus pensamientos.

-- ¡JIN HYUNG! -- Su bello cuñado le había sacado una foto desprevenido en donde seguro sale muy mal -- Tranquilo TaeTae sales muy guapo como siempre y ahora si,vamos que la fiesta ya esta empezando y tu acá bien tumbado ahí -- Se escucha la música y a los niños ya corretear y bueno,la hora de la verdad.

Va hacia su patio ya que hay es en donde serán las actividades de la fiesta de sus pequeños niños.

-- ¡Muy buenas tardes a todos,hoy estamos celebrando el cumpleaños de tres preciosos niños y espero que la fiesta les guste mucho! -- MinJae había hablado por el micrófono para que los niños empiecen con la "Gran fiesta" asi es como sus pequeños niños les habían dicho.

👼Trillizos/Omegaverse JJK+KTH [COMPLETA✅]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora