(Esa foto no me pertenece)
El día de hoy en Corea,30 de Diciembre, es el cumpleaños de un ser muy hermoso y tierno🥺,hoy cumple 25 añitos el bebé🥺.
Un gran Idol por seguir, en este año pude compartir y celebrar por el cumpleaños de los integrantes de BTS.
Este año conoci a BTS a más a foto y no me arrepiento, es un gran grupo,seria una mentira decir que en algún momento los denigre o insulte,porque es mentira,en algunos casos los defendí porque tienen muchas criticas y a mi parecer en malo criticar a un grupo o persona sin conocerlos.
Conoci a BTS en este 2019 un año en donde lloré porque no quiero que Jin se vaya al servicio militar y si,me duele hasta ahora pensar eso.
Taehyung es un ser demasiado hermoso y perfecto a mi parecer,
siempre humilde y sonriente ante toda adversidad, me llena de orgullo que cumpla sus metas y se que tiene más sueños que no le a compartido a ARMY.Pero todos tenemos algo que esconder siempre,porque en este mundo cualquiera te critica e insulta de todo.
Pero hay que ser fuertes y pasar toda las adversidades de la vida.
Por último solo me queda admirar a BTS como grupo o por cada uno,porque si,cada uno tiene una habilidad y 7 personas muy hermosas forman parte de BTS❤.
KIM NAMJOON
KIM SEOKJIN
MIN YOONGI
JUNG HOSEOK
PARK JIMIN
KIM TAEHYUNG (el bello cumpleañero el día de hoy)
JEON JUNGKOOK7 hermosas personitas que forman parte de un bello grupo y que gracias a ellos,el amor hacia nosotros crece más y más,amo que su música inspire en muchas cosas buenas y sobre todo amarse y nunca dejarse caer.
AMO A BTS Y AMO A KIM TAEHYUNG, LE DESEO UN HERMOSO FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE CUMPLA CON TODOS SUS SUEÑOS EN ADELANTE, GRACIAS POR SER UN EJEMPLO A SEGUIR, TE AMARE Y AMARE A BTS TODA MI VIDA❤🥺
Dejare un video y gracias por leer esta historia apoyándome en mi comienzo de un KOOKV,amo a todo BTS por igual.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS KIM TAEHYUNG!
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
👼Trillizos/Omegaverse JJK+KTH [COMPLETA✅]
De TodoPara Tae no estaba en sus planes salir embarazado de su Alfa cuando este se había separado de el. ¿Que pasará más adelante? Estado: COMPLETA✅ ESTA HISTORIA NO ESTÁ EDITADA Y MUCHO MENOS ES LA MEJOR REDACCIÓN.