Todo estaba realmente bien,en
serio todo estaba mas que bien pero un viejo amigo de Tae lo fue a visitar y como al señor Jeon Jungkook le cae tan mal Park Bogum se fue,sin mas.Tae queria pegarle unos chanclasos al alfa idiota,pero lo amaba tanto que eso no es posible,por ahora.
Mientras Bogum estaba jugando con los tres pequeños Alfas y platicandoles de que trataba su hermoso trabajo como Doc.
Tae estaba con una chancla en su mano y estaba esperando a Jungkook,cuando se da cuenta que Jeon ya había llegado va hacia el y le pega,agarro un palo y le comenzo a pegar.
-- ¡Esto es para que aprendas,idiota!
Hasta que paró y se dio cuenta que tenia otro olor,cuando se le acerco a saber de que olor se trataba se le cristalizaron los ojos.
Se alejo de el y fue con Bogum,llorando porque tenía olor de otro omega y chupetones en su cuello.
Jungkook habia llegado muy borracho y con olor de otro omega,se le había olvidado que se arreglo con su bebé.
Jungkook con la poca consciencia que tiene se sirve un café y cuando ya esta listo se lo toma y su borrachera se le fue, estaba mas que consciente y por su lazo siente que su bebé esta llorando y siente un raro olor,pero no lo toma de inportancia.
Sube lo mas rápido que puede y ve que Bogum lo esta abrazando y calmando su llanto,su lobo gruñe y antes de hablar o por lo menos moverse,siente un puñetaso en su mejilla.
No le dolió casi nada y cuando se dio cuenta de quien se trataba,se llevo una gran sorpresa.
Sus propios hijos le habian pegado,no se iba a quedar así,los iba a castigar, pero otra vez fue interrumpido.
-- Esto es por engañar a mamá! -- Jeon no entendía nada,de que hablaba Beomgyu -- Todavía tienes el descaro de venir hasta aqui -- Hueningkai le dijo con odio,podia sentirlo -- Vete de nuestras vidas,nose como la luna te eligio para ser pareja de mamá -- Soobin le dijo con mucho rencor.
Jungkook estaba perplejo sus hijos le acababan de decir que se largue de sus vidas.
-- Vez idiota,te adverti de no acostarnos con ese feo omega,si fuera de forma humana simplemente no me iria lejos de MI omega,imbecil.
Y su mente hizo click,engaño a su bebé, como pudo ser tan imbecil,rapidamente de fue al baño y MIERDA!.
Tenía chupetones por todo su cuello, se olió a si mismo y doble MIERDA!.
Tenía el olor del feo omega,se queria matar,sus hijos tenían razón,todos las tenian.
Jeon Jungkook nunca dejara de ser un PlayBoy.
Ahora entendia el porque su omega estaba muy triste,sentia que su bebé se sentia muy descepcionado de el.
Sin pensarlo se saco la ropa y se dio un baño,se sentia un mal alfa.
Inconscientemente comenzó a llorar, su bebé estaba muy mal por su culpa.
Tae sentía la tristeza del Alfa,así que con un lindo pucherito convencio que salieran de su habitación.
Porque si,cinco alfas se encontraban ahí pero solo uno era SU alfa y tenía que hablar con el y acabar todo de una vez.
Cuando solo se encontraba el se fue directo al baño,pero antes escucho un grito "Tae me llevare a los pequeños al parque,regresamos en dos horas" y se escucho la puerta cerrarse.
Se adentro a la ducha y vio a su lindo alfa en una esquina llorando mientras el agua caía sobre el.
Sin mas se comenzó a sacar su ropa y se adentro a la ducha abranzando por ultima vez al azabache.
Cuando Jungkook sintio unos brazos en su cintura supo que era Tae.
Tae con mucho dolor se dejo abrazar por Jungkook,esto se tenia que acabar de una vez por todas.
-- Jungkookie,lo siento pero e-esto s-se tiene....que...acabar -- Comenzó a llorar mas fuertes mientras Jungkook le decia que porfavor no se rindiera,que lo intentaran de nuevo,pero Tae ya tenia su respuesta,amaba tanto a su hombre que le dolia pero su omega y el se sienten engañados y muy tristes.
Jungkook abrazaba a su bebé,no queria separarse de el,no lo quiere.
-- Bebé porfavor,no te rindas si?,te amo, te amo,te amo no me hagas esto de nuevo porfavor,n-no de n-nue-evo.
Ambos estaban muy destruidos pero el que estaba muy roto y engañado es Tae.
El vio como tenía los chupetones,olio el olor de otro omega y lo peor es que Jeon nisiquiera se lo negó,solo se quedo callado.
Jungkook no quiere separarse del amor de su vida,Tae ya tiene su desición.
-- Lo siento mucho
-- Lo siento mucho
Ambos corazones rotos bajo la lluvia artificial y una desición que cambiaria sus vidas.
-- Lo siento mucho Jungkookie,pero esto se acabó,anda con tu omega y yo me ire con mis hijos a otro lugar -- Tae le dío un beso y se fue con lagrímas en sus hermosos ojitos.
Jungkook estaba peor,el siempre se prometio que nunca haría llorar a su bebé y lo hizo.
¡ring! ¡ring!
ESTÁS LEYENDO
👼Trillizos/Omegaverse JJK+KTH [COMPLETA✅]
RandomPara Tae no estaba en sus planes salir embarazado de su Alfa cuando este se había separado de el. ¿Que pasará más adelante? Estado: COMPLETA✅ ESTA HISTORIA NO ESTÁ EDITADA Y MUCHO MENOS ES LA MEJOR REDACCIÓN.