5.Decisión

2.2K 201 16
                                    

Tae llevaba 2 días pensando en que hacer,era un echo que no los abortaria, merece tener una vida buena y llena de amor,así que después de pensarlo tanto y decidirlo llamo a su mamá.

-- Mami,ya lo decidi...-- la señora Kim estaba nerviosa,tenía miedo de que su cachorro no quisiera a ese cachorro que crece en su ser -- Se que es muy pronto pero creo que tome una buena decisión y bueno.... -- La señora Kim estaba con todos y en serio TODOS estaba ahí,su familia,amigos y hasta los vecinos,pues muchos lo conocían por su tiempo en tomar una decisión -- Si t-tendre a m-mi cachorro mami... -- escucho el llanto de su pequeño,sabia que lo hacía porque el siempre soñaba con tener uno,pero siempre decía que los tendría a sus 25 años y bueno todo cambio ya que a penas cumplió sus 19 años y bueno,su carrera acaba en dos años,así que tendría que luchar con aquello.

Su madre también lloraba,pero sabia que todos estaba escuchando su respuesta, era tan típico de su familia,
los amaba,y amaría a su cachorro.

Vaya que la Luna le dio el embarazo más difícil al pobre Omega.

Tae tras recibir muchas felicitaciones, colgó y se propuso a amarse,pues sus inseguridades aún estaban presentes,y no sabia hasta cuándo aquella marca en su cuello seguiría,así que a partir de mañana la cubriría,no quería que vieran más aquella marca.

Y así fue al día siguiente la tapó,todos sabian lo que Jeon Jungkook había echo,pues ahora,TODOS en la Universidad cuidarian de el,pero más una persona en especial, Minjae.

Minjae es un año mayor que Tae,pero como es posible,si el vino después que Tae tuviera sus 2 años.
Pues Minjae,es adoptado y lo agradece, no se siente mal por el echo que sus  padres biológicos lo dejaran en el orfanato,ellos tenían una vida terrible y no querían que el pobre Minjae viviera lo mismo que ellos,así que,le dijeron que lo llevarían a un lugar donde una familia lo amaría más de lo que ellos lo aman.

Lo entendió y después de 4 meses de su llegada a aquel lugar donde fue muy bien recibido, una señora de tes blanca y de cabello castaño casi rubio,le pregunto si quería vivir con ella y su esposo, acepto y desde ahí conoció a su hermano mayor Jin,pero bueno,Minjae es un Alfa por lo que cuido muy bien de Jin pero ahora esta su cuñado Nam que lo cuida mejor.

Conoció a Tae unos meses después y bueno desde ahí empieza su amistad,
así que su responsabilidad de buen Mejor Amigo es cuidar a su Omegita y los cachorros que tendrá con esa basura de Alfa.

Bueno Minjae no seas tan obvio que te gusta Tae,dios!.

Actualmente Minjae deja sus sentimientos de lado y apoya como buen amigo a Tae para que no sufra más y no le haga daño a su cachorro aunque esté tenga por echo que Jeon tiene buenos genes y no solo uno saldrá de Tae.

Y vaya que tenía razón...

6 MESES DESPUÉS.....

Seis meses en donde el pobre Tae a tenia sus peores meses,pero feliz por que su cachorro esta sano,pero en donde iba siempre,una simple clínica,le decían que era solo uno,pero Tae comia como para 5 personas y eso no era bueno,pues su apetito no era tanto,así que va donde su gran amigo Bogum.

Fue acompañado de Minjae,pues este último tiene un carro es donde puedan ir más rápido y no esperar mucho,pero fue mala idea,cuando bajo Minjae no hubo nada, pero cuando bajó Tae con ayuda de Minjae,muchos reporteros aparecieron y los guardia del hospital sabían que el amigo del doctor Bogum estaba aquí y bueno hicieron lo que unos guardaespaldas tenían que hace,por suerte los reporteros entendían su estado y no querían que tuviera ningún daño el famoso modelo Kim Taehyung, quien "se retiro" del modelaje por problemas familiares y vaya que problema, Tae y Minjae acostumbran a caminar con las manos enlazadas y muchos piensas,que son una hermosa pareja que esperan a su más preciado cachorro,ya quisiera Minjae quien fuera el que lo dejo asi,
pero no y no estaba para pelear con si mismo,así que lo más rápido que pudieron y con los llamados de atención de Minjae entraron al hospital y Bogum los atendió con gusto.

Con su sexto mes ya podían saber cuántos bebés ahí y si se puede si será  mujeres o varones.

Bogum sin decir nada empezó el proceso y vaya que fue su sorpresa, su amigo del alma tendía TRILLIZOS.

Y bueno Tae estaba nervioso y Minjae.....bueno......solo admiraba a Tae con su cara de bobo enamorado.

-- Sin rodeos ni nada,felicidades TaeTae tendrás TRILLIZOS y son tres varones, felicidades -- Tae iba a responder pero cuando se acordó de aquella palabra TRILLIZOS,oh santa Mierda!

Como que tenía tres de una!,mataría a Jeon pero el no esta y bueno,que se puede hacer...

Ahora entiende su hambre y su panza, bueno no se ve muy grande,pero solo le faltan cuatro meses y tendría a sus bebés

POV JUNGKOOK

MIERDA!,no,no,no,no,MI omega no puede estar con ese,no,no,no,pero,
AHG!

Todavía le dijo "Bebé" y yo soy el único quien le puede decir así.

No me importa que vayan a tener un hijo,cuando regrese,MI TaeTae estará conmigo y no con esa cosa que se dice llamar Alfa.

Yo soy más guapo y esa cosa no,aunque cualquiera quiere tener cachorros con mi bebé.

NO!...,bien Jungkook cálmate,solo tuvieron una noche donde,AHG!

Mejor me voy a dormir,no quiero seguir pensando que esa cosa toco a mi bebé,no,no,no.

👼Trillizos/Omegaverse JJK+KTH [COMPLETA✅]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora