22.Marca pt1..

984 61 4
                                    


6 años antes....

El pequeño Kim Taehyung tenia mucho miedo,su padre lo lastimaba demasiado,una vez trato de abusar de él porque según eso se merecía un niño "malo" como el.

Tae no había hecho nada malo,siempre hacía caso a su mami,todo lo que se le decía lo hacía.

Hasta lavar su propia ropa o incluso cocinar.

A su corta edad de 9 años aprendió muchas cosas a base de golpes.

Su mami lo había salvado aquella vez cuando aquel hombre intentó sobrepasarse con el.

Escuchaba a su mamá gritar de dolor y llorar.

Quería salvarla pero sabía que si entraba el no iba a salir vivo.

Quería que Jimin lo sacara,pero el vivía su vida como todo buen niño rico.

Tae perdió la confianza de la gente,para el,todas las personas son malas.

Ya no podía aceptar o ver que alguien era bueno.

Porque para el la bondad y humildad ya no existía,su padre lo comenzó a llevar a burdeles.

El no quería,le rogo tanto que sin importar que,lo dejo en esa habitación con aquel Alfa mucho mayor que el.

Le tenía miedo y para suerte o no sabe la verdad,aquel Alfa era un oficial que estaba siguiendo los pasos de su padre.

Aquel día se llevaron al hombre que le arrebató su niñez.

Vivió con la mayor felicidad con su madre tan solo 4 años.

Ahora tenía 13 años y por desgracia su presentación fue cuando se encontraba con aquel hombre.

Tenia miedo,demasiado, pero para su sorpresa nadie entro y por lo visto nadie se encontraba en casa.

Pero en realidad,la madre de Tae le había servido un té con sedantes.

Porque sabía que su preciado niño ya se estaba por presentar y gracias a la Diosa Luna que le dio aquel té con sedantes el día que su niño se presentó.

Aquel hombre estuvo sedado durante 4 días.

Nadie supo del hombre y no les importaba.

Quien quería saber de un abusador como el?,Nadie.

Tae se sentía tan feliz que aquel hombre estuviera sedado.

Porque sabía que ese a hombre no le hubiera importado que fuera su sangre y hubieran pasado cosas muy mal para el.

Terminaría siendo violado por aquel hombre.

En realidad al pequeño Jimin se lo llevaron cuando este apenas había cumplido los 2 meses de nacido.

Su padre le había engañado,en realidad solo lo había visto en un parque mientras Tae y su madre daban un corto paseo,a apenas tenía 4 años cuando lo vio.

Pero porque solo se llevaron a su hermano mayor?

Porque aquel hombre solo quería a un hijo,no quería dos.

La mujer solo le dijo que tenía al pequeño Tae y que era grande y gordito.

Aquel bastardo se lo creyó completito.

Cuando dio a luz aquel hombre ni siquiera la fue a ver,para ella era mejor.

Así podía acordar con la futura familia de su primer niño.

Amaba tanto a ambos niños que le fue muy complicado decidir por quién se iría.

Pero quería que el mayor fuera el privilegiado,no lo mal entiendan, amaba a ambos niños pero el pequeño Jimin había nacido con el cabello rubio y su Tae con el cabello castaño medio rubio.

Jimin fue el elegido porque sabía que aquel hombre iba a hacerle la vida imposible al pequeño rubio.

Además la pareja quería ofrecerle hospedaje en su hogar para que ambos niños crecieran juntos,pero era un riesgo grande y se negó.

Su madre le contó que Jimin es su hermano mayor.

Tae estaba tan feliz que un día se escapó para ir a verlo,pero lamentablemente el gran Park Jimin lo hirió de la peor manera.

Le dijo cosas hirientes,que el era un niño sin la clase de él.

Tae se sintió tan mal que después de 3 meses Jimin se le acercó a pedirle perdón,pues sus padres le dijeron que aquel niño era su pequeño hermano.

Jimin era muy sabio y sabía que el era muy diferente a sus padres.

Así que quería saber la verdad y el porque solo el fue adoptado.

Le dijeron toda la verdad y Jimin quería pedirle perdón a su pequeño hermano.

Pero,el pequeño Tae ya no lo quería ver,porque sabia que el era un simple niño que un poco más y era de la calle.

Tae no quería ver a Jimin y lo evitó muchas veces,hasta ahora.

Park Jimin hasta el día de hoy busca a su pequeño hermano,se siente tan arrepentido que quiere salvar la vida de su madre y hermano de las garras de aquel hombre.

Solo espera que no haya sido muy tarde.

Es por eso que Kim Taehyung tiene miedo de ser marcado,porque no quiere toparse con un Alfa como su padre.

Y lo encontró,solo que aún no se da cuenta.


👼Trillizos/Omegaverse JJK+KTH [COMPLETA✅]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora