6.El accidente

2.1K 169 17
                                    

POV JUNGKOOK

Pensé que viviría más,pero no,ya pasaron 5 meses desde que vine a los Estados Unidos con esa mujer.

Al parece su enfermedad le ganó,pero, no me regresaré a Corea,por más que quiera no puedo.

Tengo que pasar por lo menos 2 años más aquí y lo bueno es que es por trabajo,como empresario no me va muy bien,pero intente con modelaje,por dos razones: 1 para poder encontrar a mi niño,mi bebé,mi TaTae y 2 porque necesito dinero.

El día de ayer tuve una ira de celos porque el imbecil de Minjae le estaba agarrado la mano y su pancita.

Pero eso no fue todo,me sentía triste, pero mi lobo ya no esta conmigo,se fue cuando acepté la propuesta de JuHe Sook.

No me obligo ella,fue su padre,el tenia bien vigilado a Tae y no quería que le pasara nada.

Pero me arrepiento porque el padre de Sook me dijo que el no tenía vigilado a Tae y que solo lo hizo por el capricho de ella.

Hoy me encuentro en el entierro de Sook,antes de morir me pidió disculpas y las acepté para que descansara en paz.

2 MESES DESPUÉS...

Me va súper bien,el modelaje al parecer si es lo mío y estoy más ocupado pero siempre pienso en mi TaeTae,desde la última vez que lo vi por noticias en Corea fue cuando salió junto a Minjae pero de ahí,ya no,
presiento que algo le pasó y bueno no quiero pensar en cosas negativas así que me iré a trabajar.
























































POV MINJAE...

Tae tiene 7 casi 8 meses de su embarazo y por suerte sus tres cachorros ya están bien formados y sanos,justo ahora vamos a su penúltima cita,para ver como se encuentran y si se dejan ver.

Comenzamos a cantar "Mic Drop" de BTS,ya faltaban como tres tiendas para llegar al hospital y estacionó el auto.

De pronto todo se volvió negro...

NARRADORA OMNISCENTE

El auto de Minjae fue chocado por un hombre que estaba medio ebrio,que por el impacto le afectó más a Tae y el chófer estaba inconsciente al igual que Minjae.

La gente comienza a llamar a los enfermos y cuando uno ve que,el amigo de Bogum se encuentra ahí y con un gran golpe en la cabeza,llama a sus compañeros para que traigan una camilla urgente con el llamado de "Hay un Omega embarazado".

Rápidamente lo atienden y se lo llevan,
en ese momento Bogum tiene su hora libre y cuando lo llaman urgente que hubo un choque y hay un Omega embarazado se apresura y cuando ve a su pequeño Tae inconsciente lo atiende de la manera más rápido posible.

Tae abre sus ojos con un gran dolor en su estómago y sabe que sus cachorros se adelantaron,así que comienza a pujar,ya que en ese momento se encontraba sin sus pantalones holgados.

Bogum ayuda a Tae a pujar para que saquen a los tres cachorros de ahí y no mueran.

Luego de 1hora y 30 minutos los tres cachorros están sanos y salvos,Tae los ve y sonríe muy tiernamente sus bebés ya están a su lado pero de pronto se desmaya.

Bogum entra en desesperación y lo lleva al quirófano de manera urgente, no permitirá que Tae no conozca a sus hijos.

La familia Kim se encuentra en el hospital, saben que Minjae esta bajo riesgo,pues solo fue un golpe y un brazo y pierna rota,pero a Minjae le importo muy poco su estado y preguntaba a cualquiera que pasara por Tae y sus cachorros.

Jin se encuentra con su pequeño Jackson de un mes de nacido junto a Nam para saber el estado de su hermano y cuñado.

Jimin hace dos semanas dio a luz a su pequeña Andi y aún no puede salir de casa ya que Yoongi se lo prohíbe por la salud de su hija y prometido.

Pero Jimin está con el teléfono en mano en videollamada con Lisa,pues le aviso que Minjae esta bajo riesgo pero no se sabe nada de Tae y sus cachorros.

Bogum sale después de 3 horas de lucha,por sacar a los cachorros y para salvar la vida de Tae.

-- Bueno los cachorros están vivos,Tae aguanto el todo el parto ya que el no quería cesaría así que los tres pequeños son niños,no se si les han traído ropa y pañales a los pequeños ya que por suerte habían pañales pero no ropa -- la señora Kim alzó la maleta de los pequeños y fue junto a la enfermera para que ella los cambiara y se relaje un poco.

-- Tae está bien,luego de 1hora y media de esfuerzo mi pequeño está bien -- Todos con lágrimas se abrazaron y besaron porque su pequeño TaeTae esta vivo -- Pero por el gran golpe que recibió es muy probable que haya perdido el conocimiento así que cuando se levante yo les avisaré y trataré de hacerle saber que tiene tres niños cuando se levanto, así uno por uno va entrando -- Bogum hizo una reverencia y se fue a comer y descansar un poco.

Por otro lado la señora Kim se encuentra cambiando a su último nieto y para ella son demasiado hermosos.

Tae había comprado aquel conjunto igual para los tres ,pues se les vería muy tierno a ellos y tenía razón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tae había comprado aquel conjunto igual para los tres ,pues se les vería muy tierno a ellos y tenía razón.

Sus tres nietos están hermosos,tienen rasgos casi iguales,pues aún están pequeños pero debe de esperar a que su niño se despierte y el mismo escoja sus nombres.

Cuando salió su esposo estaba llorando y fue corriendo a él,lo abrazo y cuando le dijo que su niño estaba fuera de riesgo comenzo a llorar,estaba demasiado feliz.

Jimin escucho todo lo que Bogum dijo y comenzó a llorar,su mejor amigo estaba a salvo y sus sobrinos igual,le aviso a Yoongi y se abrazaron, pues Jimin estaba aún muy sensible pero sabe que tan importante en Tae para todos,incluso para el mismo Min Yoongi.

_________________________________________

Feliz Navidad♡,espero la hayan pasado muy feliz con sus familias y que les vaya bien es este año que viene...♡

Por cierto soy de Perú,así que aún es 25 de Diciembre...

Los amo vale?!♡

👼Trillizos/Omegaverse JJK+KTH [COMPLETA✅]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora