El señor Kim se levanto de su desmayo por tanta información que habia oido.Minjae se encontraba abrazando a Tae y llorando de felicidad,tendría un cachorro con el amor de su vida.
Jungkook habia tomado un supresor pues su agrio olor estaba saliendo por lo molesto y enojado que se encontraba.
Pero Minjae tiene un predestinado y esta mas cerca de lo que cree.
Jimin seguía en shock,su amigo,hermano y hombre estaba esperando un cachorro de Minjae y bueno cuando se lo dijeron a Jin este se desmayo porque hasta ahora no se levanta y ya pasaron 30 minutos...
Jungkook se acerco a sus hijos y comenzaron a conocerce,pues al parecer seguian en su primer celo y este les daba consejos de como tomar sus supresores y que por el momento no se acerquen mucho a Omegas.
Minje estaba feliz pero triste,pues habia encontrado a su Omega y lo tenia que decir ya.
-- Taetae,tengo que decirte algo -- Decir que no estaba nervioso era mentira,se moria de miedo,sabia que Tae puede ser muy dramatico,asi que cuando Tae asintio continuo -- Encontre a mi Omega y es....... -- Tae se quedo en shock porque se lo dijo en un susurro para que nadie mas escuchara y no se lo creia,así que dio un grito y comenzo a llorar.
Jungkook al sentir que su Omega estaba triste se acerco a el pero se dio cuenta que Minjae lo estaba consolando y comenzo a gruñir,mientras tanto sus hijos le gruñian a Jungkook porque le estaban gruñendo a su mami y a su-aún-papa Jae.
Jungkook se sorprendio y se calmo porque el señor Kim lo queria matar si o si y no queria morir antes de arreglar las cosas con su bebé.
Jin aprovecho que los niños presentes se fueran al patio para que jueguen no sin antes ver si la piscina tenia la reja de seguridad para poder preparar algo de comet y un té para su cuñado que esta en ese momento sencible otra vez por el embarazo,Jin queria tener otro cachorro con su alfa y bueno lo hablarian primero con Jackson para saber que opina al respecto.
Tae despúes de sus 30 minutos llorando sobre el hombro de el padre de su-recién- hijo se calmó y Jin le habia dado un té para que se calmara,la verdad es que tiene que hablar con ese alfa de nombre Jungkook.
-- Jungkook,acompañame porfavor -- Todos se quedaron callados al escuchar las palabras de Tae y Jungkook como buen alfa le hizo caso a su omega.
Subieron las escaleras a una de las habitaciones que sobraban para poder hablar y que por suerte estaba algo alejada.
-- Bebé,porfavor escuchame si? -- Tae asintio y dejo que siga hablando el alfa ese -- Talvez no recuerdes nada,pero te prometo que todo lo que te dire es verdad....Yo acepte un trato que para ese momento era de "vida o muerte" -- Dijo haciendo comillas con sus dedos y continuo -- Me dijo que si no aceptaba te iban a hacer daño y esa persona fue el papá de esa omega que hace 2 años murió, pues su enfermedad le gano y cuando el abogado de ella nos reunió me dijo que todas las casas me pertenecian al igual que su dinero que ella,yo me negué y hable con el abogado en ese mismo momento,le dije que la casa en donde sus padres y ella vivian no me pertenecia,que la casa era de sus padres y no mia,el abogado acepto pero me dijo que la herencia seria totalmente mia y que no la puedo pasar a los padres de ella,cuando el abogado se fue hable con ellos y les dije que venderia las casas y nos repartiriamos mitad mitad y asu fue,aunque me quede con una y es una de playa,pero,lo hize porque queria pasar tiempo contigo y nuestros cachorros amor por-porfavor creeme -- Jeon se encontraba llorando y Tae estaba peor,asi que no aguanto mas y lo abrazo,cuando sintio los brazos de su alfa rodear su cintura se sintio seguro y amado,su omega estaba feliz y tenia meneando la cola de felicidad pura y ni que decir del alfa de Jeon estaba aullando de felicidad al tener cerca a su omega.
Jungkook no aguanto mas y lo beso,no importaba si lo rechazaba,solo queria probar los labios de su bebé otra vez,para su suerte le acepto el beso y fue un beso tranquilo,sin la necesidad de ir rapido,solo un beso lleno de amor y cariño.
Mientras tanto los demás se encontraban cenando,ya que Jin no queria que nadie los molestara y nadie se negaba al rico postre que a todos les encantaba.
Luego de un rato,Jeon y Kim se encontraban bajando las escaleras con sus manos entrelazadas y con un sonrisa que para todos-incluso el señor Kim que lo quería negar-era de amor y que habian arreglado sus problemas,
sin mas Jin les dijo que se sentaran que les serviria su cena y asi poder estar completos sin algún problema en medio,ahora si estan completos,todos tienen a sus parejas y los 5 pequeños alfas estaban felices,pues tendrian a un pequeñin mas en su familia, solo querian que fuera un o una Omega para poder cuidarlo y protegerlo.Y como a la Luna se le da la regalada gana de consentir a los pequeños lo cumple.
Lo que a Minjae y Tae les espera,pero Jungkook no dejara de consentir a su bebé pues el mismo Tae le dijo que Minjae le habia dicho que tenia a su Omega y al igual que Tae se quedo sorprendido,pero quien dijo que Jungkook no le iba a dar otro cachorro a Tae.
Holaaaaaa
Es algo corto pero espero les
guste y bueno.
Ayudenme,¿Quien quieren que sea
el Omega de Minjae?
Dejen sus nombres aqui👉
Bays:)💖
ESTÁS LEYENDO
👼Trillizos/Omegaverse JJK+KTH [COMPLETA✅]
RandomPara Tae no estaba en sus planes salir embarazado de su Alfa cuando este se había separado de el. ¿Que pasará más adelante? Estado: COMPLETA✅ ESTA HISTORIA NO ESTÁ EDITADA Y MUCHO MENOS ES LA MEJOR REDACCIÓN.