La familia Jeon tiene una empresa muy reconocida —de hecho mundialmente — y gracias a su esfuerzo ahora es una empresa ejemplar.
La familia Jeon tiene un unico hijo hombre y sobre todo Alfa, sus padres paraban de viaje en viaje, apenas podian estar con su hijo, Jeon Jungkook.
Recuerdo del por qué y como se presento Jungkook:
Pero para su mala ó buena suerte un pequeño niño de tez blanca con un cabello azabache paso por casualidad frente la casa del pequeño Omega recien presentado y comenzo a tener calor, no sabia como pero se presento como un Alfa por el rico olor de aquel omega recien presentado y supo que era su predestinado, pero no sabia que hacer le dolia su cuerpo y cuando ya se encontraba en el suelo llorando por el dolor, la puerta de la casa del Omega fue abierta y para su suerte tres persona se acercaron y lo ayudaron pero no lo llevaron donde el Omega estaba si no lo llevaron a otra casa para que lo ayudaran,sus padres se encontraban de viaje como siempre y el ya era un niño de 15 años recien cumplidos hace 1 mes, pero no se habia presentado y sus pocos amigos lo cuidaban y su primo Min Yoongi lo cuidaban por si alguien le hacia daño,pero ya no seria asi, el pequeño Jeon Jungkook se presento como un hermoso Alfa y ya no escucharia mas burla por los chicos de su escuela.
Cuando llamaron a los padres del pequeño Jeon,estaban felices porque su pequeño y unico hijo se habia presentado, pero no estaban en el país lastimosamente, pero le pidieron al señor Kim si lo podia cuidar durante toda la semana a lo cual no dudo en aceptar,ya que entendia a la perfección el problema del trabajo,lo cuido como si fuera su propio hijo.
Fin del recuerdo de su presentación.
Jungkook aún sigue en busca de SU Omega, pues para el, ese olor de vainilla y rosas es único y tenia razón, aquel Omega tenia ese olor y era un privilegio que cualquier Alfa este a su lado.
Pero para Jungkook no le hacia nada de gracia pensar que SU Omega este con otro Alfa, si, todo un posesivo en todas las categorías.
■■■■■■■■■■
Pero para su suerte ya que desde ya años buscaba aquel olor y nada,cuando fue a visitar a Lisa una gran amiga y Alfa,ese olor llego a sus fosas nasales y no sabia porque.
Pero lo descubrio, ya que justo iba saliendo un hermoso Omega, se quedo atonito, no se movia,estaba en shock.
Pero todo se fue a la mierda cuando un auto se puso a tocar su vocina y por lo pudo deducir era un Alfa.
El Omega solo llamo a Lisa y le dijo que tenia visita y luego se fue con aquel Alfa, pero todo bajo la mirada de Jungkook.
Jeon tan solo tenia 17 años — dos años despúes de aquel encuentro tan vergonzo — y su lobo le reclamaba o mejor dicho — exigia — que vaya tras SU Omega, si, su lobo era el doble de posesivo.
Y penso que solo era algo pasajero pero no fue asi, pues recordó aquel delicioso olor por el cual se presento.
Y desde hay supo que aquel chico de color canela de cabello gris y unos hermosos ojos color Miel, era su predestinado.
Y como siempre Jungkook por su gran curiosidad, le preguntó a Lisa quien era aquel chico y le dijo que era su hermanito, su bebé y que tanto como Namjoon y ella lo cuidaban de aquellos Alfas que se quieran pasar de listos.
Pues Jungkook sin tener su consciencia concentrada, comenzó a imaginarse con aquel lindo chico, como seria estar con el y como se veria del todo lindo cuando tuviera a su o sus cachorros en el, si, Jeon ya se imagino hasta donde vivirian, cuantos hijos tendrán y un perro.
ESTÁS LEYENDO
👼Trillizos/Omegaverse JJK+KTH [COMPLETA✅]
De TodoPara Tae no estaba en sus planes salir embarazado de su Alfa cuando este se había separado de el. ¿Que pasará más adelante? Estado: COMPLETA✅ ESTA HISTORIA NO ESTÁ EDITADA Y MUCHO MENOS ES LA MEJOR REDACCIÓN.