Taehyung:
Mi madre es el ser mas hermoso que he podido tener, gracias a ella pude vivir feliz en un mundo cruel.
Tengo tanto que agradecerle a ella que nunca me cansaría de ello.
Hace una hora, un oficial toco la puerta del departamento.
Diciendo que mi madre quería verme y que era de manera urgente.
Pero hubo un pequeño inconveniente.
Como la marca que Jungkook me hizo a penas fue hace unos días, se a vuelto muy sobreprotector y celoso.
Cuando el oficial me comenzó a contar como se encontraba mi madre, Jungkook apareció gruñendo y soltando sus feromonas se enojo a tal punto que el departamento apestara.
Después de eso, el oficial me pregunto hace cuanto tiempo me a marcado y con toda la vergüenza del mundo le contesté que hace unos días.
El oficial se sorprendió y se fue rápidamente.
Cuando cerré la puerta Jungkook ya me tenía agarrado de la cintura y besando mi cuello.
Desde que nos unimos como Alfa y Omega tenemos mucha actividad física.
Pero igual le pedí al oficial el número del hospital en donde se encontraba mi mamá.
Pero ahora solo debía de mimar a Jungkook ya que esta muy gruñoncito.
Es tan lindo.
Espero y mi mamá ya se encuentre bien, solo quiero tenerla a mi lado y contarle que ya tengo a mi alfa.
Bueno ahora solo descansare con Kookie y después hablare con él para ir al hospital.
--Te amo bebito-- Jungkook le susurro en su oído, con amor y cariño, se encontraba tan enamorado de su pequeño que si fuera un sueño, nunca quería despertar.
Porque no soportaría que todo fuera irreal, ahora solo quiere ser feliz junto a su pequeño.
Con un beso en los labios, ambos acurrucados y felices se dieron una sonrisa tan real y enamorada se durmieron, ambos con ese malestar que nada de lo paso fuera un sueño.
Y vaya que no lo fue.
2 semanas después....
Tae y Kook se encontraban caminando por el parque agarrados de la mano.
Ambos chicos felices de que por fin irían a visitar a la mamá de Tae.
En estas últimas semanas,se encontraban con exámenes y Jungkook con sus exámenes parciales,que de eso dependía si pasaba o no el curso.
Tae se encontraba feliz y más bonito que nunca,su mami al fin se encontraba bien.
Cuando llegaron soltaron un leve suspiro, ambos se encontraban nerviosos.
Tae se encontraba recuperando sus clases para que así pueda terminar sus estudios y pueda estudiar en la Universidad que tanto había anhelado.
Jungkook sentía a su pequeño nervioso,por el lazo que los unía.
Entraron al establecimiento y fueron atendidos por una beta que muy amablemente los atendió,sin ningún coqueteo alguno y sin sobrepasarse de la pequeña confianza.
Cuando fueron registrados se dirigieron a la habitación de su suegra.
Jungkook era un caos de nervios.
Tae toco la puerta tímidamente y cuando escucharon un "adelante" abrieron la puerta blanca con un letrero que decía el número de la habitación.
Cuando bien entraron Tae se soltó de la mano de Kook y fue a abrazar a su mamá.
La había extrañado tanto,se veía hermosa, sin ningún moretón alguno.
-- ¿Quien es él,mi pequeño bebé? -- Tae se volteó a mirar a su alfa y le sonrió tiernamente.
-- Mami el es mi alfa -- La señora Kim se sorprendió y le dio una sonrisa honesta y feliz.
Se encontraba feliz de que por fin su pequeño bebé encuentre al alfa correcto.
No comento nada sobre la hermosa marca que llevaba su pequeño.
Solo quería disfrutar de ahora en adelante lo que pasará en su vida,ahora podía ser libre,ya no más golpes o insulto alguno.
Ya que el hombre que la golpeaba,insultaba y casi abusa de su bebé,había sido llevado a la horca por varios crímenes que había hecho y apenas se enteró,más no le dijo nada a su bebé para que no se mencionara a tal hombre.
Solo quería que su hijo,Jimin,también estuviera ahí,pero el ya tenía a su familia y no quería incomodar.
Porque nunca olvidará que ese hombre vendió a su hijo como si fuera una cosa.
Pero por suerte pudo detener que también venda a su pequeño Tae,porque si, Taehyung iba a ser vendido a una familia estadounidense que ni por más que llorara lo volvería a ver.
Agradecía que estuviera con ella.
Ahora todo sería felicidad y sobre todo libres.
Y vaya que no se equivocada.
5 años después.....
-- ¡Jungkook! -- Un omega muy molesto comenzó a llamar a su alfa.
En estos cinco años su familia es feliz,si su mamá lo es,el también es feliz.
Actualmente su mamá había encontrado a su pareja de vida,una Alfa.
Tae se sentía feliz,ya que la pareja de su mamá la trata bien y no la hace sentir mal.
Al principio todo era un caos,pero más que todo era miedo,miedo a que se repitiera la historia.
Pero su ahora mamá,si,para Tae aquella Alfa de nombre Soomin,era digna de llamarse mamá,porque por más que no sean parientes,le dio ese cariño que no había recibido de parte de su padre.
Jung Seonmin merecía estar con su madre,porque la cuidaba y sobre todo le daba amor,comprensión y la cuidaba.
Quien pensaría que hace unas semanas Taehyung acababa de tener a su hermanito,Jung Beomgye.
Porque ahora nada era un sueño,ahora todo sería felicidad y amor,porque así siempre a debido de ser.
Porque ahora Kim Taehyung y Jeon Jungkook,son una hermosa pareja a punto de casarse y de tener a sus cachorros,porque si,tendrían trillizos.
Jeon jamás pensó que ese sueño de tener trillizos se volvería realidad,pero ahora disfrutaría de su pequeño Tae.
A pesar de que se lleven cuatro años, no importaba,ahora solo sería felicidad.
Quien diría que aveces lo que tanto anhelas se volvería tan Real,porque cuando te esfuerzas y luchas por ello habrá una gran recompensa.
Porque pronto Jimin y Taehyung se reencontrarian,pero eso lo dejo para el siguiente capítulo.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
👼Trillizos/Omegaverse JJK+KTH [COMPLETA✅]
Ngẫu nhiênPara Tae no estaba en sus planes salir embarazado de su Alfa cuando este se había separado de el. ¿Que pasará más adelante? Estado: COMPLETA✅ ESTA HISTORIA NO ESTÁ EDITADA Y MUCHO MENOS ES LA MEJOR REDACCIÓN.