Taehyung estaba recuperando poco a poco sus recuerdos.
A la semana que salió del hospital salió con sus tres hermosos niños.
Estaba con su madre y MinJae,cada uno llevaba un coche,y eso hacía feliz a Tae que Minjae lo apoyara con sus niños.
Por otro lado Jeon Jungkook estaba en su sesión de fotos.
Luego de unos 30 minutos dieron un descanso.
Jungkook encendió su celular y se fue a las noticias y nunca esperó ver aquella foto.
Era su pequeño saliendo del hospital con un coche camino al auto.
Pero por la emoción no siguió viendo las fotos siguientes que contenía a su ex-suegra y a MinJae con los dos niños en su respectivo coche.
Regresando a Tae se dio cuenta de las cámaras así que recordando que era una "celebridad" por ser modelo sonreia y cargo a su pequeño Soobin.
Las cámaras filmaban y fotografiaban la linda escena de el gran Kim Taehyung.
Tae subió a la camioneta que sus padres le compraron para que llevara a sus niños y se fue a su casa.
Para Jungkook,no le importa que MinJae sea el padre del cachorro, para Jungkook el es el padre,nadie puede tocar a su pequeño y si MinJae lo hizo no sabe lo que le espera,Jeon esta cegado por la cólera,odia a MinJae por el echo que haya embarazado a Tae y no el mismo.
Tae ya sabe cuáles será los nombres de sus niños: Soobin,Beom-gyu y Hueningkai.
Narra la Escritora
Años atrás........
Jungkook se enamoró de Taehyung cuando lo vio por primera vez,su lobo aullaba de alegría al ver tal hermosura.
Taehyung no es el tipo de omega fácil que se entrega a cualquiera por amor, su madre le enseñó que en el amor no es fácil de llevar,que en el amor se sufre y lo el pequeño Tae de 15 años lo vivió por primera vez.
Su primer "crush" fue un Beta,uno bonito a los ojos de Tae,siempre fue atento al lindo Beta,lo mimaba e cuidaba que nadie se le acercara.
El lindo Beta no correspondió su amor del castaño,su bello Beta se llamaba Taemin.
Tan lindo para sus ojos,pero al ser rechazado, sufrió mucho,faltaba a la escuela,incluso su lobo se sentía triste.
Su lobo estaba destrozado,todo porque un Alfa ya lo había ganado y bueno para su sorpresa,ese lindo Beta era extraño a sus ojos.
Porque tenía la mordida del Alfa y bueno podía procrear como un omega.
Hasta que entendió,Taemin no era Beta,era un omega y el no lo sabía,
porque siempre usaba supresores para que su olor no le afecte a nadie.Le pareció raro que nunca haya notado su olor,bueno hasta que aquel Alfa lo había echo suyo.
ESTÁS LEYENDO
👼Trillizos/Omegaverse JJK+KTH [COMPLETA✅]
De TodoPara Tae no estaba en sus planes salir embarazado de su Alfa cuando este se había separado de el. ¿Que pasará más adelante? Estado: COMPLETA✅ ESTA HISTORIA NO ESTÁ EDITADA Y MUCHO MENOS ES LA MEJOR REDACCIÓN.