Woojin observó a Chan dormir plácidamente con frustración busco los pantalones y ropa interior del omega vistiéndolo sin querer despertarlo.
se sentía culpable
y por sobre todo
un alfa idiota
Se aprovechó de su líder y amigo siendo controlado por su alfa ¿Que le diría a Chan cuando despertara? <<Oye perdí el control, te anude, marque ¿y puede que esperes un cachorro?, suspiro, observó el lugar preocupándose de que nadie notara lo que paso, quito el video de la cámara y cargo a Chan hasta su dormitorio en el que por suerte solo compartían ellos dos gracias a que Minho perdiera en el piedra, papel o tijeras.-debí controlarme mejor-murmuró dejando a Chan sobre su cama, buscando el pijama del menor y mordió su labio nervioso mientras retiraba la ropa de su líder, pero al terminar de quitar sus pantalones se sonrojo al ver como del trasero de Chan caía un resto de su semen.
<<Omega mío>> gruño su alfa orgulloso eso provocó que Woojin quisiera lanzarse de la ventana. Sin querer mirar de mas subió el pantalón de pijama de Chan y se desvistió quedando solo en boxes, noto como Chan se removió en la cama buscando instintivamente a su alfa, se recostó a su lado y lo abrazo por la cintura aspirando su aroma-Alfa, Alfa-murmuró Chan apegándose mas al pecho de Woojin buscando aspirar su aroma.
Chan aun estaba cegado por el celo y la cercanía del alfa.
Y era cuestión de tiempo de que Chan le reclamará por el lazo.
ESTÁS LEYENDO
!Hyung¡[Woochan Omegaverse]
FanficEl comeback retrasado Tensión entre los miembros Pero por sobretodo un celo inesperado. -!Hyung¡- #8 Woochan #6 Woochan #4 woochan