<<Las fans de Straykids se han levantado con una gran sorpresa debido a una foto subida en el fansing de hace tres días, en la cuál se puede ver al líder de la boy band con unos raros parches en el cuello ¿acaso el joven líder omega a encontrado a su alfa? ¿Sera alguno de los miembros?
JYP aun no a dado informes de este rumor, esperamos que en estos días de declaraciones>>
Bangchan apago el televisor aterrado, no entendía como la información se divulgo tan rápido, jalo su cabello y camino a su habitación en busca de Woojin quien estaba durmiendo en su cama— !Hyung¡ —gruño el omega jalándolo del brazo haciendo que este se cayera de la cama.
—¿Que sucede?—pregunto aun adormilado frotando sus ojos con sus puños.
—lo saben, saben de la marca —susurro Chan mostrando su celular en el cual había una foto de el en el fansing anterior en donde se veía claramente su mordida.—no se que puede llegar a pasar, —murmuro sintiendo los brazos de su alfa acurrucándolo en su pecho, liberando sus feromonas. Pero fueron interrumpidos por Hyunjin entrando a la habitación agitado y asustado.
—el manager me envió un mensaje quiere que nos reunamos en la sala de prácticas ahora— dijo mirando a sus Hyung, sabia lo que ocurría y no podía estar mas aterrado.
El ambiente estaba tenso en la sala de prácticas, los nueve chicos estaban en silencio, Chan sujetaba fuertemente el brazo de su alfa en busca de protección ambos se sobresaltaron al sentir la puerta abrirse, observaron al manager entrar junto a el Ceo Jinyoun ambos muy molestos.
—Bangchan, ¿puedes decirnos que es lo que ocurre?—hablo el manager cortante cruzándose de brazos. El omega temblando suspiro.
— manager, Ceo, temo decirles que yo fui marcado, yo tengo un lazo—murmuró sintiendo las miradas de ambos hombres y para colmo alfas sobre el, olfateo el aire sintiendo las feromonas de ambas hombres amargas.
—tenemos un contrato, nada de citas en tres años ¿era muy difícil cumplirlo? —se quejo el Ceo mientras caminaba quedando frente a el omega quien no lo pido evitar y soltó fuertes feromonas junto a un jadeo de miedo alertando a Woojin.
— no te atrevas a hablarle así—gruño Woojin empujando al Ceo obligándolo a separarse de Chan, con un rápido movimiento el omega se oculto detrás de su alfa.
—¡Woojin!—grito el manager comprobando que el Ceo estuviera bien— ¿Tu lo marcaste?—murmuró el hombre mientras negaba con la cabeza.
—¡saben que es peligroso!, el público no se lo tomara bien, no hay otra opción—gruño el Ceo observando a Woojin— Kim Woojin, deberás dejar la empresa hoy mismo ¿porque tu? Eres el miembro menos popular y el daño seria menor en el grupo— finalizo dejando la habitación quedando solo el manager suspirando.
—Daremos un falso avisó, ocultaremos tu lazo con Woojin— finalizó el manager dejando la sala sin evitar ver como los chicos aguantaban las ganas de llorar.
ESTÁS LEYENDO
!Hyung¡[Woochan Omegaverse]
FanficEl comeback retrasado Tensión entre los miembros Pero por sobretodo un celo inesperado. -!Hyung¡- #8 Woochan #6 Woochan #4 woochan