Para Woojin alejarse de chan durante el celo fue lo mas doloroso por lo que tuvo que pasar su alfa, lo sentía removerse en su interior, gruñir e intentar tomar el control no hubiera podido lograrlo sin la ayuda de Jisung quien lo encerró en el armario con la ayuda de Jeongin. Ya se encontraba en el stage para grabar doublé knot observando de reojo a Chan.
—¡Hyung! ¿podemos hablar un momento?—escucho gritar a Seungmin el mayor se giro y se acerco al mas pequeño.
—¿Ocurrió algo minnie?—pregunto acariciando su cabello sintiendo una punzada en su cuello, el lazo se había tensado ¿Acaso su Channie estaba celoso? Sonrió para el y observo a su menor.
—Hyung, ten cuidado con dispach, ya revelaron otra relación esta ves alfa-alfa y debe ser precavido—regaño el menor haciendo un puchero, y allí otra ves sintió la punzada, suspiro un poco cansado.
—tranquilo, pudimos ocultar bien la marca de Chan y —hizo una pausa observando a su omega siendo abrazado por Félix—como aun no me habla desde lo que pasó dudo que algo así pase— finalizo con pesadez sin quitar la mirada de Chan, notando como Félix se acercaba demasiado a su cuello, cuando noto que había olfateado a su omega se acerco con una sonrisa.
—Chan, ¿no encuentro mis audífonos me acompañas a buscarlos al otro salón?—pregunto fingiendo que nada había pasado soltando feromonas las cuales le hicieron captar toda la situación al omega.
—Si—dijo secamente saliendo de la habitación seguido de Woojin, el menor no podía dejar de sentirse envuelto en las feromonas de su Hyung—¿puedes dejar de hacer eso?—hablo algo molesto por la situación.
—¿hacer que?—se burlo Woojin empujando a Chan a la habitación cerrando la puerta con llave.
—seducirme con tu olor—susurro desviando la mirada— lo he notado, reconocería tu olor a kilómetros, se que lo liberas cuando estoy con otro alfa—miro seriamente al alfa quien parecía aguantar una sonrisa.
—así que—sonrió acercándose a el menor acorralándolo contra la pared —mi olor te seduce, creo que ya deberíamos de hablar Chan—murmuró olfateando su cuello provocando un jadeo en el omega.
—s-si, y-yo quiero que me cortejes—susurro desviando la mirada con un leve sonrojo en sus mejillas, sintió como el omega liberaba dulces feromonas —solo pido que dejes de ¡Ah¡—gimió al sentir como Woojin mordió levemente su cuello para luego acariciar su mejilla con una leve sonrisa.
—te amo, desde la primera ves que te vi en esa sala de práctica—el alfa se sonrojo y beso dulcemente la mejilla de Chan—y quiero que sepas que haré lo posible por que aceptes ser mío por completo—tomo su mano y se separo del omega para guiarlo de nuevo a su camerino.
—eso el tiempo lo dirá Hyung—
—¿hay noticias nuevas?, debemos revelar algo esta semana—hablo severamente el hombre mientras se servía un trago.
—tenemos aproximadamente cinco parejas y una de ellas es de JYP—hablo un beta mas joven allí.
—al fin podremos sorprender a la Big tres—
ESTÁS LEYENDO
!Hyung¡[Woochan Omegaverse]
FanficEl comeback retrasado Tensión entre los miembros Pero por sobretodo un celo inesperado. -!Hyung¡- #8 Woochan #6 Woochan #4 woochan