Capítulo Cinco

5.4K 529 190
                                    

Woojin salió de la habitación tras haber dejado durmiendo a Chan, pero no contaba con ver a los alfas esperándolo cruzados de brazos, Minho, Félix y Hyunjin no paraban de soltar unas fuertes feromonas —Escuchamos todo Woojin Hyung—hablo Hyunjin mirándolo fijamente.

—¿explícanos que le hiciste a nuestro Channie Hyung?—gruño Félix siendo sujetado de la mano de Minho.

—tenemos una charla pendiente—hablo ahora Minho dirigiéndose a la sala donde lo esperaban los tres omegas, y un pequeño alfa. Woojin suspiro y se sentó en el sofá siendo acosado por las miradas de sus compañeros.

—Escuchamos los gritos de Chan Hyung—hablo rompiendo el silencio el maknae mientras liberaba feromonas sin darse cuenta fue abrazado por seungmin y de inmediato se tranquilizo...un poco.

—¿¡Como pudo ser tan irresponsable Hyung!?—alzo la voz Han mientras notaba que Woojin permanecía inmóvil— Chan acaba de salir de una mala situación, a perdido peso abruptamente, a sido duramente criticado por "Stays"—hizo comillas con sus dedos mientras gruñía. Minho soltó un gruñido también haciéndole entender que se callara cosa de Han malinterpreto y se acerco peligrosamente a Minho.

—¿Me acabas de gruñir Minho?—gruño ofendido y Minho suspiro la había cagado otra ves.

—solucionen eso mas tarde ustedes dos—comento Changbin siendo abrazado por Félix— no puedes ocultar esa marca tarde o temprano la empresa se dará cuenta, sin dejar de lado que puede que tengan un cachorro—finalizó mirando a su mayor.

Woojin se levanto y soltó un gruñido captando la atención de sus compañeros— escúchenme que solo lo diré una ves, me equivoque ¿Vale? Pero yo amo a chan y jamás le haría daño—hizo una pausa llevando sus manos a su cabello frustrado—otra ves por ahora necesito que Seungmin y Changbin ayuden a Chan con su celo, yo iré a avisarle al staff que no podremos presentarnos en unos días, el resto de nosotros iremos a nuestras prácticas, yos solucionare el tema de ocultar la mordida ¿Vale?—finalizo obteniendo una sonrisa de sus maknaes.

—solo espero que esto no tenga grandes consecuencias—murmuró Jeongin.



Changbin y Han entraron a la habitación de Chan sin hacer ruido notando como este dormía plácidamente, Changbin busco una chaqueta de Woojin y la coloco al lado de la almohada de Chan para que este no se diera cuanta de que Woojin no estaba por otro lado Han dejo en la mesita unos supresores para su celo.

—Recuerdas lo que paso con Hyuna y Dawn ¿no?—pregunto Han teniendo un rostro triste.

—Dawn la marco la empresa no lo tolero y a ambos los dejaron fuera de Cube—comento changbin notando el punto al cual iba su amigo

—mientras nadie se entere no pasara nada—susurro nervioso Han

!Hyung¡[Woochan Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora