Capítulo Trece

3.8K 419 132
                                    

Al paso de los días Bangchan había mejorado pero sin la ayuda de los miembros no hubiera podido "recuperarse" pero hoy disfrutaba de las atenciones y mimos de su alfa, Woojin acariciaba su cabello mientras tarareaba una dulce canción, todo era simplemente perfecto, su omega estaba a gusto.

— Chan, estas ronroneando —susurro el alfa cerca de su oído provocando un sonrojo en su omega, tomando por sorpresa al alfa se acomodo sobre el dejando sus piernas a cada lado de su cadera y oculto su rostro en su pecho, se escucho la risa del mayor — eres lo mas tierno que jamás vi —.

— no, no lo soy Hyung— observó los profundos ojos color avellana de su alfa,  cortando con toda distancia lo beso, Woojin acepto gustoso y profundizó el beso acariciando con sus manos las expuestas piernas de su omega.

— ¡mhg!— gimió cortando el beso, al notar que Woojin no dejaba de verle giro los ojos avergonzado, era la primera ves que intimaban desde el problema del celo.

— no quise incomodar o presionarte—murmuro Woojin acariciando las rosadas mejillas de su omega escuchando un jadeo de parte de Chan.

—no me molesta—abrazo por el cuello a su alfa, beso su frente — y-yo quiero sentirlo Hyung— la cara de Woojin era un dilema

¿había escuchado bien?

¿Su tierno, dulce y pequeño omega le estaba pidiendo que lo tocara?

—¿estas seguro de esto bebe?—acaricio el cabello de chan y dirigió sus manos a los gruesos muslos del omega apretándolos ligeramente escuchando un jadeo de parte de el.

— si, yo lo quiero a usted alfa — jadeo al sentir como las manos de Woojin se deslizaron dentro de su short y ropa interior tocando su trasero.

—muy bien pequeño channie, te daré lo que pides—su voz se volvió mas gruesa por culpa de la excitación, su alfa había esperado este momento, apretó firmemente las nalgas de su omega para luego con una mano libre levanto la camisera de Chan dejando a la vista su ejercitado pecho— muerde esto, no queremos que los demás escuchen— chan asistió y mordió su camiseta dejando su pecho expuesto al mayor, Woojin sonrío y beso su pecho hasta llegar a sus pezones dándoles una mordida escuchando un gemido de su  omega.

— tan dulce — se giro recostando a chan sobre la cama, quito su short y ropa interior dejando ver su erección— tal parece que te gusta esto— murmuro abriendo sus piernas de par en par, chan gimió en protesta pero Woojin estaba decidido a ver  como su entrada se lubricaba.

—es vergonzoso —cubrió su rostro el menor, gimió al sentir la lengua de su alfa besando, chupando y mordiendo sus muslos —! Hyung¡ — se quejó apretando las sabanas.

—no te cubras, ¿ me oíste?— volvió a morder y escucho un gemido de afirmación, tener a chan tan abierto para el era algo que simplemente le encantaba, sus gemidos, su pálida piel y el dulce olor de sus feromonas lo amaba.

—¡ah~! — gimió el omega al sentir como uno de los dedos de su alfa entro en el penetrándolo lenta y tortuosamente — ¡Woojin!—.

—¿ te gusta? —pregunto coqueto empezando un profundo y largo beso aprovechando la oportunidad metió otro dedo en la sensible entrada del omega, provocando un sollozo de placer.

— ¡Si! —gimió moviendo sus caderas en busca de mas placer, jadeo y miro mal a Woojin cuando dejo de penetrarlo con sus dedos — Woonnie~ —se quejo separando aun mas sus piernas dejando de lado cualquier tipo de vergüenza.

—oh channie~ —susurro y se acomodo entre sus piernas rosando su miembro con la sensible entrada del omega y entro de golpe provocando un fuerte grito.

— ¡Hyung!— susurro sin dejar de gemir, las penetraciones de Woojin eran tan fuertes y certeras que podía sentir como se abría paso en el, se sentía en el cielo, en cada embestida sentía un peculiar cosquilleo en su abdomen— ¡Woojin! —grito corriéndose en su abdomen sin poder dejar de gemir, Woojin no paraba de embestirlo, su cuerpo temblaba del placer que sentía — alfa, alfa , alfa— murmuró abrazando por el cuello a Woojin.

—¿ quieres que alfa acabe dentro? — gruño el mayor apretando las caderas de su omega, si todo suyo, su omega.

— si, si , si —no paraba de gemir Chan sintió el gruñido de su alfa.

— tómalo todo— ahogo un gemido esparciendo toda su semilla dentro de el, anudando a su lindo omega.

Mientras tanto en el salón se miraban unis a otros sonrojados, algunos como Félix, Seungmin y Jisung se cubrían los oídos por lo acababan de escuchar.

—es como si hubiera escuchado a mis padres—murmuro Félix.

—ya no veré a Chan Hyung del mismo modo—comento Jisung.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
!Hyung¡[Woochan Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora