Capítulo Quince

3.2K 374 111
                                    


Woojin se giro encontrándose con el rostro lleno de lágrimas de su omega, no podía creerlo, se iría, tendría que dejar a su dulce omega, sintió los brazos de chan alrededor de su torso aferrándose a el — no quiero que te vayas—sollozo con la leve esperanza de que todo esto fuera un sueño, de que al día siguiente tendría a su alfa a su lado, pero esta no es una estúpida novela en la que ambos se quedarían juntos.

Era el jodido mundo real

Donde a ellos no se les permite amar libremente.

Pero en esta historia no eran los únicos que sufrían, los siete chicos ahogaban sus sollozos entre torpes y duros abrazos, Woojin al verlo no pudo evitar comenzar a llorar ¿el haber amado a Chan fue un error? No quería que su pequeña familia sufriera, el único culpable aquí era el y su maldito instinto de Alfa.

—lo lamento—murmuró aferrándose a la espalda de su omega cayendo lentamente de rodillas frente a Chan, dejando sorprendidos a todos en la habitación— lo lamento, de verdad lo siento, ¡jamás pensé que tendría que dejarlos a todos!, ustedes son mi familia y lo único que logre hacer en todo este tiempo con ustedes fui un estorbo, ¡hasta nuestras Fans sabían que no servía para estar en Straykids! — Woojin se sujetaba de las piernas de Bangchan, mientras este se encontraba congelado en su sitio, Seungmin se apresuro a quedar a la altura de su mayor, abrazándolo fuertemente por la espalda ahogando un sollozo.

—¡no vuelvas a decir eso nunca mas!— gruño ocultando su rostro— !Hyung¡ eres importante para nosotros, siempre que tenía alguna preocupación estabas allí para abrazarme, para consolarme y.. — levanto la cabeza encontrándose con la mirada de su familia — brindarnos una sonrisa a pesar de que por dentro sentías que no valías nada.— Los ocho chicos se arrodillaron y entre lagrimas abrazaron a su mayor, quien solo sintió la calidez de ocho corazones latiendo a la misma sincronía.

—estaré aquí siempre chicos, si necesitan un hombro para llorar, un apoyo en esos días de estrés y por sobre todo nunca dejare de ser su Hyung—murmuró Woojin forzándose a sonreír, ya había hecho mucho daño, no permitiría seguir haciéndolos llorar, con cuidado se levanto y observo a su omega— necesito ir a hacer mis maletas, no podemos perder mas tiempo — tomo la mano de su omega marchándose de la sala de practicas con ocho chicos detrás de el.

Como si de un padre se tratase.













—¿Liberaremos la  información hoy señor?—hablo el beta observando a su jefe fumar.

—no, no será hoy, esos muchachos ya tienen muchos problemas—suspiro y dio otra calada al cigarro— busca otra pareja que revelar, y encárgate de eliminar toda evidencia de esos chicos—

!Hyung¡[Woochan Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora