Woojin se levanto temprano en la mañana para poder poner en marcha su pequeño plan y para eso le pidió ayuda a sus no tan listos amigos—!Bien¡ el plan para que Woojin Hyung pueda ser el alfa de Chan entra en sesión—gritó Seungmin mientras leía unas hojas de papel observando a los siete chicos.
—¡Ya se!¿si lo llevas a cenar?—comentó Jisung mientras sonreía.
—muy trillado—gruño Félix
—¿a la playa?—pregunto ahora Changbin
—no quiero que otros vean a mi omega—soltó Woojin mientras se cruzaba de brazos.
—son unos alfas descerebrados nos largamos—hizo un puchero seungmin y se marcho seguido de changbin y Jisung dejando solo a los alfas en el salón.
—yo tengo una idea digna de un alfa conquistador—sonrío confiado Minho.
Chan sintió como la puerta de la habitación se cerro volteó a ver a Woojin quien estaba con un rostro serio —¿Hyung? ¿Ocurrió algo?— pregunto pero fue ignorado por el Alfa, el omega fue acorralado contra la pared sintiendo las manos de Woojin amasando su trasero.
—¿ sabes Channie? Te quiero para mi hoy—susurro cerca del oído del menor aspirando su aroma. Pero un golpe en su mandíbula lo dejo boca abajo en el suelo,
Chan lo había golpeado.
¿!Chan lo había golpeado¡?
— !Hyung¡, !que mierda le pasa¡—gruño el omega sonrojado dejando la habitación.
Jeongin reía mientras dejaba la bolsa de hielo en la mejilla de su Hyung, Woojin suspiraba decepcionado había alejado mas a su omega de su lado.
—que raro a mi siempre me funciona—comento Minho siendo golpeado por Hyunjin.
—mi omega da miedo—sonrió nervioso Woojin mientras tocaba su mejilla haciendo una mueca.
—bien, la idea de Minho no funciono, aun nos quedan cuatro ideas junto con tus cuatro alfas favoritos—sonrió Félix haciendo una pose rara provocando un silencio incómodo.
— es mi turno de demostrar los dotes de un galán—froto sus manos Hyunjin confiado.
—solo, ten confianza, a ellos les gusta la confianza—susurró Woojin tratando de convencerse de hacer esto, quizás el disfraz de Príncipe estaba de mas pero no pudo detener a Hyunjin y su emoción, se armo de valentía dispuesto a buscar a Bangchan. El menor estaba viendo televisión solo sentado en el sofá camino y se paro delante del televisor con una sonrisa.
—oh dulce omega, vuestra belleza es como la de una rosa—se arrodilló casi tropezando con la capa del traje provocando una mirada de vergüenza ajena en el omega— harto el olor—comentó procesando lo que había dicho— n-no, digo hazme el honor, de..— Woojin fue interrumpido por la risa de su omega, Bangchan se estaba riendo de el.
—creo que el calor te esta afectando Hyung—hizo una mueca y ignoró a su alfa— ¿ te quitas de en frente?
—¡esto no esta funcionando!— gruño Woojin mientras se quitaba el disfraz agresivamente
—aun nos quedan las ideas de Félix y Jeongin—
¿Podía confiar en sus maknaes cierto?
ESTÁS LEYENDO
!Hyung¡[Woochan Omegaverse]
FanfictionEl comeback retrasado Tensión entre los miembros Pero por sobretodo un celo inesperado. -!Hyung¡- #8 Woochan #6 Woochan #4 woochan