Woojin no pudo concentrarse en toda la grabación, ¿como Chan podía verse tan bien vestido de negro? Se relamió los labios mientras guardaba sus cosas en su bolso listo para volver a la empresa.
—ya llego la camioneta, suban todos—ordeno el manager revisando que no quedara nada en el camerino, Woojin camino hasta acercarse a Chan y sin que nadie lo viera dejara un beso en su mejilla haciendo que este se sobresaltara.
—¡Hyung!—se quejo con un leve rubor en sus mejillas mientras se sentaba a su lado al fondo de la camioneta—te pudieron haber visto—susurró mientras que Woojin solo sonrió acurrucándose en su hombro.
—Bangchan—hablo el manager serio haciendo que chan se sobresaltara— la maquilladora me dijo que tenias algo raro en tu cuello—el ambiente se puso tenso, Woojin podía sentir como su omega tenia miedo, se apresuro a tomar su mano intentando calmarlo
<<yo te protejo>> susurro su lobo.
—¿algo raro? No se a que se refiere—mintió sujetando con fuerza la mano de su Alfa, intentando reprimir sus feromonas de lo aterrado que estaba.
—de seguro solo se equivoco—comentó Félix mientras fingía una sonrisa intentando a apoyar a su líder.
—quizás sea solo una quemadura de cuando estuvimos en Australia—siguió el juego Changbin —yo aun tengo las marcas en mi espalda— .
—oh debe ser eso —sonrió el manager satisfecho ante la respuesta, Woojin soltó un suspiro de alivio y acaricio la pierna de chan quien estaba mas pálido que de costumbre debido al susto.
— quizás para los otros viajes compremos mas protector solar—
—¡jamás tuve tanto miedo en mi vida!—gritó el omega mientras tendía su cama siendo observado por el mayor quien estaba perdido en sus pensamientos—¡No quiero que averigüen lo de la marca! ¡quizás acabe la carrera que tenemos! ¡o peor que se acabe el grupo!— el Omega no paraba de exagerar la situación, si habían pasado por un susto pero no era el fin del mundo, de hecho Woojin tenia otra cosa en mente,
No había cortejado a Chan como se lo merecía.
Se sentía un pésimo alfa, solo se había comportado como un celoso territorial, necesitaba mostrarle a Bangchan que podía protegerlo y estar para el si la necesidad de marcar territorio en el.—¡Woojin Hyung! no me estas escuchando—hizo un puchero el menor mientras se dirigía al baño a cambiarse dejando solo al alfa en la habitación.
—Hyung, Hyung, yung ¿porque no es solo Woojin?— susurró.
ESTÁS LEYENDO
!Hyung¡[Woochan Omegaverse]
FanficEl comeback retrasado Tensión entre los miembros Pero por sobretodo un celo inesperado. -!Hyung¡- #8 Woochan #6 Woochan #4 woochan