Capítulo Diecisiete

3.1K 353 77
                                    


El temperatura había aumentado en la habitación, los jadeos de Chan iban en aumento al sentir la cálida lengua de su alfa en su cuello a la vez que sus traviesas manos se adentraban dentro se su pantalón de tela acariciando su trasero con firmeza, Gimió al sentir como Woojin descendía de su cuello hasta sus pectorales mordiendo ligeramente unos de sus pezones — !Ah~¡—  gimió Chan dejándose llevar por el placer, el alfa siguió con su trabajó marcando cada parte de su pecho sin interesarle que alguien las viera

era  su ultima ves con su omega y se encargaría de que fuera la mejor de todas.

Chan movió sus caderas generando una deliciosa fricción sintiendo el duro miembro de su alfa, jadeo y suspiro sin dejar de mover sus caderas escuchando un gemido de su alfa — joder,  Chan— murmuró el mayor empujando a dejando recostado a el omega y sin esperar deslizó el pantalón observando el duro miembro de su omega, Chan separó sus piernas dejando ver su goteante entrada — te quiero dentro, no me importa si me lastimas — jadeo y Woojin tomo los muslos de su omega alineando su miembro en su entrada rosándolo disfrutando de la fricción.

— !te amo¡ — gimió Chan al sentir como su alfa entro de una estocada dentro de el, se sujeto con fuerza de los hombros de Woojin mordiendo su labio sintiendo sus ojos cristalizarse por el placer que sentía.

—yo también te amo — jadeo Woojin comenzando a moverse dentro de su omega escuchando sus gimoteos de placer, sin espera mucho las fuertes estocadas provocaron el rechinar de la cama.

— pro-prométeme que te veré al despertar — suplico el omega aferrándose a su espalda, no podía callar sus gemidos, cada estocada lo volvía loco, sentía que en cualquier momento se correría.

Temía que la noche acabara

— ¡Chan~! — gruño Woojin al sentir como las paredes del omega apresaban cada ves mas su miembro, Chan estaba cerca de correrse y el también. Ambos se vinieron en un mar de gemidos, pero sin lograr separarse el omega temía que se fuera de su lado.



El omega despertó asustado al no sentir la calidez de su alfa, observo toda la habitación, las molestas de Woojin ya no estaban y sintió caer sus lagrimas.

— prometiste que te quedarías— murmuró y noto como a su lado había una nota y una rosa de color blanco, tomo la nota.

" no podía prometer quedarme hasta que despertaras porque la despedida seria aun mas dolorosa para ambos.

Te amo Chan y esperaré todo el tiempo necesario para estar a ti lado

Woojin>>

Rezo por que esto fuera una pesadillas pero sin importar cuantas veces volviera a abrir los ojos la realidad era mas dura de sobre llevar.

Woojin se había ido.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
!Hyung¡[Woochan Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora