11:

1.3K 203 52
                                    

No podia creer lo que sus ojos veian. Estaba paralizado. No podia quitarle los ojos de encima a Krist pero a su vez, un fuego interior de odio le recorrió por su interior.

Krist estaba practicamente desnudo llorando y tratando de tapar sus partes expuestas.
Tenia puesto ropa interior femenina, con encaje y tiras.

El asqueroso hombre que estaba frente a Krist observandolo se volvió  rapidamente hacia Singto cuando éste estallo la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El asqueroso hombre que estaba frente a Krist observandolo se volvió  rapidamente hacia Singto cuando éste estallo la puerta.

Singto apenas lo vió lo reconoció. El hombre siempre le pareció repugnante.
Era el visitador frecuente de una de sus vecinas.
Llegaba al edificio dos o tres veces a la semana y "atendia" a una señora mayor que vivia a dos puertas de la suya.
Jamas se metió en la vida de nadie, menos de sus vecinos, pero este hombre siempre le pareció una persona tan asquerosa que evitaba verlo las pocas veces que se cruzaban.
Sabia perfectamente que antes de entrar al departamento de la señora, se fumaba uno armado en la puerta del edificio llenando de olor todo el lugar.

Tuvo varias quejas de vecinos y advertencia por parte de la policia pero nada detuvo al infeliz que venia a quitar el dinero de la mujer. Y ella tampoco lo permitiria, ya que segun ella, era el único hombre que la hacia sentir bien, por ello lo defendia con uñas y dientes(postizos)

Su nombre era Prem. Y lo que tenia de repugnante lo tenia de cobarde. Solo se metia en peleas con los debiles o con mujeres, sabiendo que no seria golpeado.

Pensó lo mismo de Krist pero con lo que no contó fue que Singto podria seguirlo y que no tenia ninguna de las dos cualidades antes mencionadas.

Singto se acercó rapidamente a él,lo golpeó a puño cerrado tantas veces que no notó que el hombre ya estaba inconciente.
Su ropa se llenó de sangre al igual que la cara del tipo, lo dejó tirado en el piso y se volvió para abrazar a Krist quien lloraba desconsoladamente, y tironeaba de su ropa tratando de evitar que matara al sujeto.

-- estas bien? Te llegó a tocar?--

Krist solo negó con la cabeza llorando en los brazos del hombre que vino a rescatarlo.
Sentia una mezcla de angustia y felicidad. No podia evitar tambien sentir miedo.
Miedo por el maldito tipo que estaba desmayado en el piso todo ensangrentado. Y si los denunciaba? O si queria tomar venganza? O aún peor, si queria mostrarle todas las evidencias a la esposa de Singto? Todas estas preguntas cruzaron por su cabeza.

Singto lo soltó y comenzó a caminar por el horrible y sucio departamento. Sin dudas era el hogar del tipo. Tenia basura por todos lados. Botellas de cerveza vacias, cajas de pizzas con trozos llenos de insectos, colillas de cigarrillos,pequeños papeles tirados de envoltura de droga y ademas habia fotos de parejas abrazadas. Aparentemente no eran los unicos a quienes amenazaba.

Singto tomó su telefono y comenzó a sacar foto a todo. Tomaba evidencia por si debia ir con la policia. Tambien le tomó una foto al tipo.
Siguió revisando el lugar cuando encontró en un mueble una caja, la abrió y notó que estaban todas las fotos con las que amenazaba a Krist y mas arriba del mueble vió que habia una camara profesional la tomó y la estallo contra el piso dejandola en pedazos.
El tipo no volveria a molestar a otra pareja por un largo tiempo.

VECINOS INFIELESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora