13:

1.3K 191 24
                                    


Totalmente perdido en su dolor, Singto llegó a su departamento en busca de respuestas pero lo encontró vacio. Solo una nota lo esperaba en la mesa de entrada.

Singto, me voy con los niños a casa de mis padres por algunos días. Necesito pensar un poco. Cuida a Kia por favor.

Lleno de rabia y dolor, comenzó q arrojar todo al suelo tratando de desahogarse pero nada funcionaba.

Un par de horas mas tarde, ya mas tranquilo, comenzó a juntar las cosas que estaban tiradas. Debia limpiar el lugar y reponer lo que habia roto antes de que su familia estuviera de regreso y lo notase.

Recogiendo cada cosa en el suelo pudo ver que detras de un mueble estaban caidos unos papeles.
Corrió el pesado mueble y los levantó, eran papeles importantes de sus hijos, certificados de escolaridad y demas cosas.
Los llevó a la habitación en donde Nam guarda los papeles importantes pero le llamó la atención que una de las puertas estaba cerrada con llave.
Buscó desesperado la llave por todo el departamento pero no la encontró.
Intentó con herramientas pero tampoco.

Frustrado pateó el mueble tirando lo que estaba arriba de él.
Perfumes y maquillajes de Nam cayeron asi como tambien una  cajita con sus joyas de la cual salió una pequeña llave.
Rapidamente la tomó y abrió el bendito mueble para encontrarse con una caja cerrada.
Esto lo estaba volviendo loco.
No tenia ni idea de la existencia de dicha caja, y si estaba cerrada con llave era porque contenia algo importante.
Buscó entre las joyas de Nam pero no habia mas llaves.

No lo soportó mas.
Tomó un martillo de sus herramientas dispuesto a romper en pedazos la caja para abrirla. Pero en el momento que levantó su mano empuñada con el martillo pensó que quizás la pequeña llave que abrió el mueble sirva con la caja.
Lo intentó y funcionó.

En el interior de esta habia muchas fotos y aparentemente, recuerdos. En las fotos estaba Nam con un hombre. Ambos eran muy jovenes pero igualmente lo reconoció. Era Nat, el esposo de Krist.

De repente las palabras de Krist resonaron en su cabeza.

...Tu esposa Nam es amante de mi esposo y que tus hijos no son tus hijos son de él. Lo siento...--

Esto es una locura, no puede ser, pensó.
Siguió buscando en la caja mientras que sus lagrimas comenzaban a caer.
Darse cuenta que su vida entera fué un engaño lo estaba lastimando.

Todas las fotos que habian eran de ellos dos muy sonrientes, se notaban felices.
La foto que mas le dolió fué en la que Nam estaba embarazada y el tipo le estaba besando la panza.
Tambien habia un par de alianzas, con un grabado NyN for ever.

Krist tenia razón y se sentia aún peor por no haber creido en él. Volvió a dejar todo en su lugar y salió del departamento.
Debia pedirle perdon a Krist a como de lugar. Fué un idiota por no creerle.

Miró a la puerta de su vecino y ésta se encontraba ligeramente abierta. La empujó y pasó lentamente.

Lanzó un gemido ahogado cuando vió la escena frente a él.
Por un segundo se quedó paralizado por la imagen pero luego corrió hasta la cama donde estaba Krist.

Éste se encontraba desmayado, totalmente ensangrentado, lleno de golpes y casi desnudo. Tenia puesto solo un boxer.
Singto intentó reanimarlo pero no respondia.
Tomó su telefono y llamó a emergencias.
Lloraba a su lado arrodillado mientras acariciaba su cabello pidiendole perdón.

Krist lentamente abrió los ojos. Ver por última vez a Singto era lo que mas deseaba pero no ahí, no así.
Se sentia morir y sabia que si Singto seguia ahí con él estaria igual.
Con su ultimo aliento trató de advertirle.

-- de..de...debes.....irte..--

--quee? Krist..no te entiendo pero por favor no hables..ya viene en camino la ambulancia. Por favor resiste..--

-- nnnoo...nno...ve...ve...te--

-- no..amor..no voy a dejarte así. Jamas.--

Un fuerte portazo asustó a Singto, pero para Krist fué la señal de que ya era demasiado tarde.
Quien habia llegado tan bruscamente era Nat y no venia con buenas intenciones ya que traia consigo cinta, soga y un arma.

-- asi que tú eres el bastardo que esta cogiendo con mi esposo no?--

Singto se pusó de pie rapidamente enfrentando al tipo que le sonreia tan descaradamente.

-- que le hiciste a Krist hijo de puta--

Se avalanzó hacia Nat con su puño cerrado pero éste lo detuvo apuntandole con su arma cargada.

-- yo que tú no haria eso--

-- por que haces esto basura?. Quien eres?--

-- yo? Acaso no me conoces? Soy el esposo de Krist, su unico dueño, quien puede tocarlo y penetrarlo las  veces que yo quiera --

-- maldito hijo de puta...por que le hiciste esto a Krist?...por que no peleas como hombre basura. Baja esa pistola y vemos la clase de hombre que eres--

-- para que gastar energias contigo si aquí el unico que me importa es Krist--

-- y que hay de Nam? --

-- que hay con ella?--

-- no te hagas el idiota..ya lo se todo--

-- y si lo sabes para que preguntas? --

-- que tiene que ver Krist entre tu y Nam?--

-- Krist? En serio?.. Krist es quien nos hará millonarios, y por fin podremos dejar esta vida de mierda. En cuanto a tí....solo te usamos el tiempo necesario para tranquilizar a su padre. Ahora ya no nos sirves para nada --

-- que hay de mis hijos?--

-- tuus hijos!? No hombre! Mis hijos...los niños son mis hijos, llevan mi sangre no la tuya..--

Singto no lo soportó mas,se avalanzó hacia él sin importarle el arma y comenzaron a forcejear pero Nat fue mas rápido,dandole un culatazo y dejandolo desmayado.

_____________

Ambos hombres despertaron de a poco.
Krist aún se quejaba de sus golpes pero para su suerte pudo ver que Singto estaba frente a él, aunque en una situacion muy mala.

Estaban atados a sillas, las manos y pies con cinta gruesa y el torso con una muy apretada soga. Era imposible moverse.
Pero para Krist era suficiente saber que su amado seguia con vida.

A Singto le dolia mucho la cabeza, por el golpe, pero cuando lo vió a Krist quizo pararse sin exito.
Forcejeaba con la soga y la cinta para lograr liberarse hasta el punto de lastimarse la piel.

-- basta...no sigas...te estas lastimando...basta--

-- tenemos que salir de aquí...no importa si me lastimo...debemos escapar...--

Miró a su alrededor buscando algo que pudiera servirle, fué cuando se dió cuenta que ya habian estado allí. Era el asqueroso departamento del asqueroso de Prem, la basura que tenia a Krist amenazado.
Debia imaginarselo, ambos siendo tan basura tenian que tener algun tipo de relacion.

-- Sing...tengo miedo...--

-- no te asustes Krist, saldremos de aquí. No dejaré que vuelva a tocarte--

-- no es eso...tengo miedo por tí.--

-- por mi? Por que Krist?--

-- porque quiere matarte!--

_____________________
___________________



VECINOS INFIELESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora