Singto llegó a su departamento totalmente agitado pero cuando vió la escena frente a él quedo paralizado.
Encontró todo a su alrededor tirado, varias cosas rotas pero lo que mas lo asusto fué la sangre que habia esparcida en el suelo y manchada en las paredes con marcas de dedos.No reaccionaba, se quedó mirando la sangre impresionado. Sabia muy bien que era la sangre de su amado, que podia estar herido en alguna parte del departamento, que necesitaba de su ayuda pero ni un musculo se le movia. Estaba en shock.
A lo lejos escuchaba los gritos de su padre que intentaban traerlo de vuelta.
Su padre no tuvo otra opcion, levantó su mano y lo abofeteó consiguiendo así que por fin reaccionara.
Singto lo hizo a un lado y desesperado buscó por el lugar a Krist pero lo unico que encontró fueron mas cosas rotas y un charco de sangre en su cama matrimonial.Entró en panico!
Su esposo no estaba y habia demasiada sangre como para suponer de que no estaba herido.
Intentaba pensar que pudo haber pasado pero no encontraba explicacion logica a lo que tenia frente a sus ojos.__________________
La policia cientifica continuaba sacando fotos y recolectando huellas, mientras que el encargado del operativo le tomaba declaracion al padre de Singto.
Singto observaba su teléfono rogando que sonara, ya que el oficial le dijo que se podria tratar de un secuestro.
Sus lagrimas no dejaban de caer pidiendo al cielo que su esposo estuviera sano y a salvo._______________________
Tres años,8 meses y 24 dias habian pasado desde la desaparicion de Krist.
Singto tenia muy presente los dias, los minutos, los segundos que habian pasado desde que lo apartaron de su esposo.
Estaba totalmente destruido, deprimido, abandonado.
Habia perdido varios kilos y ya no se arreglaba el cabello ni afeitaba su barba.Dia tras dia aparecia en su mente aquel momento en que tuvo que identificar un cuerpo en la morgue. Momento que jamas pudo quitar de su corazon al ver ese cuerpo carbonizado que podria ser su esposo.
Le mostraron las pertenencias que traia la victima y ambos objetos pertenecian a Krist. La alianza, aquella que colocó en su dedo el día de su boda y una pulsera, regalo del primer aniversario de casados.Una,otra y otra vez miraba la alianza mientras lloraba.
Asi pasaba sus días. No le importaba si comia o dormia. Ya no tenia vida. Ni siquiera visitaba a sus hijos. No queria que lo vieran destruido.
Es por eso que agradece a sus padres que se hallan hecho cargo de ellos y tambien de su mascota.Singto preferia morirse.
Pasaba sus noches en un bar de mala muerte donde solo la escoria de la sociedad se atrevia a entrar, bebiendo hasta perder la nocion y asi poder buscar pleitos con los brabucones del lugar.
Su deseo era morir a golpes, ya que no pudo cuidar de su amado, sentia que merecia sufrir y morir al igual que Krist. Pero por alguna extraña razon los brabucones no cumplian su deseo, siempre lo dejaban con algun hueso fuera de lugar o con alguna (varias) costilla quebrada y lo dejaban inconsiente en el mismo zanjon cada noche pero, vivo.Al abrir los ojos, totalmente adolorido, piensa el porque no esta muerto.
Quiere que lo maten pero no lo logra, quiere suicidarse pero tampoco lo consigue porque algo en su pecho se lo impide.
Impotencia!!!Impotencia que le arrebataron al amor de su vida, impotencia de sentir que la policia, en tanto tiempo, no encontró al culpable.
Queria justicia!!
Queria que Krist descansara en paz.
Queria suicidarse sabiendo que el hijo de puta que le arruino la vida pagara por lo que hizo.
Y si no obtenia justicia legal haria justicia por mano propia.Se levanto como pudo del zanjon decidido a hacer justicia.
_________________Varios dias paso buscando informacion con los vecinos pero todos le cerraban la puerta en la cara totalmente asustados.
Estaba perdido. No sabia por donde buscar. Se sentia un inutil creyendo que podia lograr algo sin tener las herramientas necesarias.
Volvió al bar de siempre en busca de ahogarse en alcohol para mitigar el dolor pero algo llamó su atencion cuando levantó su quinto vaso.
Una nota debajo que decia:"veme en el baño".
Miró a ambos lados para ver si encontraba a la persona perteneciente de dicha nota pero solo encontro rostros ebrios y enojados metidos en sus asuntos.
Le dió demasiada curiosidad, por lo que no lo pensó dos veces.
Empujó muy suave la puerta del baño temeroso por quien lo esperaba pero para su sorpresa no habia nadie.Espero un poco, camino por el baño, jugo con su celular y nada.
Decidido a irse, se sobresalto cuando la puerta del baño fue abierta con demasiada rudeza.
En ese momento se dió cuenta que no fue buena idea hacerle caso a una nota dejada debajo de un vaso en un bar de delincuentes.
Para su alivio era solo un borracho que necesitaba usar uno de los cubiculos al parecer, con urgencia.
No queria presenciar ningun tipo de ruido y mucho menos olor asi que caminó hacia la puerta para irse cuando se dió cuenta que en la puerta del cubiculo donde entró el borracho habia un papel pegado.Pensando que era otra nota para él se decidió a esperar, a pesar de las nauseas que le provocaron los olores.
Media hora habia pasado y ya comenzaba a estar impaciente.
Golpeó y golpeó la puerta del cubiculo esperando que el tipo rudo que estaba adentro respondiera y lo hizo pero con un fuerte ronquido.
Para su suerte, la puerta no estaba trabada desde adentro asi que la abrió despació y vió al sujeto asqueado.
El sujeto estaba totalmente dormido con la cabeza apoyada en la sucia pared con la lengua afuera, con los pantalones bajos y sus piernas manchadas de heces y vomito.
Tomó lo que le importaba y salió rapidamente de ahi antes de vomitar.Una vez fuera del bar leyó la nota que sacó del baño. Su contenido lo dejó sorprendido con lagrimas rodando por sus mejillas y su corazón latiendo a mil por segundo pidiendole al cielo que sea verdad.
"Si quieres saber que pasó con Krist ve a esta direccion. Te aseguro que lo veras allí. A continuacion te dejo un mapa de como llegar"
_____________________________
FIN DE LA PRIMERA TEMPORADA.
_____________________________
GRACIAS POR ESPERARME Y POR LOS COMENTARIOS QUE ME DEJAN. SIENTO MUCHO HABERME RETRASADO EN PUBLICAR ESTE CAPITULO. ESPERO LES GUSTE.
A ESPERAR LA SEGUNDA PARTE. INTENTARÉ NO TARDARME TANTO EN PUBLICAR.
GRACIAS. SALUDOS🤗
ESTÁS LEYENDO
VECINOS INFIELES
FanfictionSingto lleva una vida muy comun. Un trabajo, una casa y una familia que se compone de sus dos bellos hijos de 8 y 10 años y su dulce esposa. Todo es perfectamente normal hasta que conoce a Krist, su nuevo vecino. Gracias a él su vida da un giro de 1...