La luz del amanecer se filtraba a través de las cortinas que recubrian un gran ventanal con vista a la gran ciudad de Seúl, anunciando así la llegada de un nuevo día sobre la gran ciudad. Los suaves ronquidos de Hoseok se escuchaban en la habitación mientras que Hyunwoo lo observaba con ojos somnolientos y una pequeña sonrisa en su rostro. No era la primera vez que era el primero en despertar, y tampoco sería la última.
El moreno contemplaba la idea de si levantarse o si continuar con su descanso, al fin y al cabo, la noche anterior había terminado agotado gracias a cierta persona quien ahora se encontraba rodeando su cintura con sus brazos y escondiendo su rostro en su pecho. Ver la figura de su novio descansando plácidamente hacía que la idea de quedarse en la cama se tornara cada vez más tentadora, pero su reloj biológico le impedía llevarla a cabo.
-Hoseokkie es hora de levantarse, amor- susurró Hyunwoo mientras acariciaba el cabello de su novio.
Hoseok no hizo más que refunfuñar mientras apretaba con mayor fuerza sobre su cintura. La respuesta era clara.
-Dale, bebé. Mientras mas rapido me levante, mas pronto tendré listo el desayuno.-
Eso pareció convencer al rubio, quien aflojó su agarre y volteó para seguir con sus dulces sueños. Hyunwoo no pudo evitar soltar una pequeña risa. su novio a veces realmente se comportaba como un bebé.
Con solo unos boxers, se dirigió hacia la cocina en silencio sin preocuparse mucho por su vestimenta (o la falta de esta, para ser más precisos). Kihyun, el compañero de cuarto y mejor amigo de Hoseok, había pasado la noche en lo de Minhyuk para cuidarlo de un resfrío, y probablemente no volvería hasta verlo recuperado completamente. ¿Será que al fin Minhyuk se dará cuenta de los sentimientos de Kihyun?
Mientras preparaba el desayuno, no pudo evitar pensar en la persona que se había convertido en la razón de sus sonrisas de todos los días, a quien no podía esperar para ver, sin importar si solo fuesen unos minutos al día. Su corazón había sido cautivado por la pureza de Lee Hoseok y no tenía ninguna intención de evitarlo.
¿Esto es amor?
Hyunwoo estaba tan perdido en sus pensamientos que no escuchó cuando su pareja entró a la cocina, atraído por el olor de la comida. El moreno dio un pequeño salto cuando sintió los brazos de Hoseok rodear su cintura y apoyar su cabeza en su espalda.
-Hyunwooooo…-
-Bebé, ya casi termino con el desayuno. Espera un poco más.- contestó sin despegar su mirada de las tostadas.
-No es eso.- dijo en voz baja Hoseok.
-Entonces, ¿qué pasa bebé?- dijo con un poco de preocupación el mayor y dándose la vuelta para corresponder el abrazo de su novio.
Hoseok levantó su rostro para mirarlo a los ojos y con mucha seriedad respondió:-Hoy no me diste mi besito de buenos días.
Hyunwoo tardó unos segundos en procesar lo que acababa de escuchar para luego soltar una carcajada:-¿Eso era todo?-
Sin pensarlo, tomó el rostro de su amado para dejarle un beso inocente en los labios del menor que en ese momento estaban haciendo puchero por la reacción del mayor.
Un beso se convirtieron en dos, dos en tres y así sucesivamente hasta que Hyunwoo acabó besando cualquier lugar q sus labios alcanzasen en el rostro de Hoseok. De repente, el menor detuvo el ataque de su novio para preguntar:-¿Hyunwoo, que es ese olor?.-
El mayor recordó las tostadas y se apresuró a sacarlas de la tostadora, aunque ya era demasiado tarde; los pedazos de pan se encontraban casi carbonizados. Hyunwoo analizaba si habia alguna posibilidad de salvarlas cuando escuchó una risa proveniente de Hoseok. No pudo evitar dirigir sus ojos hacia su amado, quien mostraba una sonrisa de oreja a oreja, haciendo que su corazón de pequeños saltos en su pecho. Los pensamientos que invadieron su mente momentos previos a ser sorprendido por su novio, volvieron a hacerse presente.
Sí, esto es amor.
ESTÁS LEYENDO
30 Day OTP Challenge ~ (Showho) [COMPLETADO]
RandomEncontré este challenge en twitter asi que decidí hacerlo con unas de mis ships favoritas y que es muy infravalorada u_u Si encuentro el link del tweet, lo dejaré en la descripción, y si lo encuentran, no duden en dejarlo en los comentarios para pod...