Hyunwoo subía por las escaleras del antiguo edificio, dirigiéndose hacia su pequeño departamento ubicado en el 5to piso. Las escaleras estaban desgastadas, había manchas de humedad en las paredes desteñidas y sin revocar, algunas de las luces que alumbraban el camino titilaban, quizás porque las conexiones eran viejas o porque las ratas se habían comido los cables, nunca lo sabrá.
El estado deplorable en la que se encontraban las instalaciones hacían que se cuestione el porque todavia seguia viviendo en aquel lugar, pero luego recordaba sus motivos: el alquiler era uno de los más baratos, y estaba cerca de su trabajo y el centro de hemoterapia, necesario para su novio, quien era un vampiro de 100 años, viejo para él pero joven para los de su raza.
El moreno suspiró al pensar en su trabajo; las últimas semanas habían sido difíciles, su jefe había retenido los sueldos de varios para pagar las expensas del local y a los proveedores. El señor Im fue una de las primeras personas que confió en él a pesar de su pasado y le dió una segunda oportunidad para rehacer su vida, llegando al puesto de supervisor tras arduo trabajo. Hyunwoo entendía la gravedad de la situación por lo que trataba de no quejarse y evitar que la moral de los empleados decayese, pero eso no le quitaba el estrés de tener que idear algún método para llegar a pagar el alquiler de su hogar y la comida del mes.
Al fin llegó hasta su departamento. El moreno tomó las llaves de su bolsillo y abrió lentamente la puerta. Grande fue su sorpresa al encontrar todo oscuro. Hyunwoo levantó su brazo izquierdo y miró su reloj; siete y cuarto marcaba con letras fluorescentes.
"Hoseok ya debería estar aquí"
Mientras se sacaba sus zapatos, un golpe seco contra el suelo lo sacó de sus pensamientos, seguido de los quejidos de su novio que rompieron el silencio del lugar. Rápidamente el moreno se dirigió a su habitación, de donde creía haber escuchado los ruidos. Hyunwoo abrió la puerta con desesperación y ahí lo encontró. Tirado, más pálido que lo normal, con unas profundas ojeras, casi moradas, y sus labios resquebrajados.
El moreno se agachó para poder observar de más cerca al vampiro -¿Amor, que te pasa?-dijo al mismo tiempo que tocaba su frente; su temperatura era mucho más fría que lo usual.
-N-nunu… M-me siento mal.- susurró Hoseok débilmente haciendo que el humano se alarme más ante la situación.
El vampiro estiró su mano hacia el brazo de Hyunwoo y movió su cuerpo, haciendo el amague de levantarse pero fracasando inútilmente, cayendo sobre los brazos de su pareja. Ese pequeño esfuerzo solo logró que su respiración se volviese entrecortada y su cuerpo comenzase a temblar por el sobreesfuerzo. Hyunwoo no dudó más y usó todas sus energía para levantar a Hoseok y colocarlo en su cama tamaño matrimonial ya sospechando que es lo que podría haber causado el malestar del vampiro
-Estas débil. Voy a traerte una bolsa de sangre. Esperame.- Hyunwoo no tenía la intención de decirlo con un tono tan desesperado y lleno de preocupación, tratando de parecer fuerte ante su pareja que en ese momento la estaba pasando mal, pero su semblante calmado había quedado en segundo lugar al ver a la persona a la que más amaba sufriendo.
Antes de que pudiese alejarse, el vampiro tomó su mano, evitando que su pareja se vaya de su lado. -N-no.
-¿Por qué?- el ceño se marcó en el rostro del moreno al no poder entender la respuesta negativa de Hoseok.
-No hay más.
-Hoseok, amor, ¿cuando fue la última vez que tomaste algo de sangre?- La desesperación de Hyunwoo crecía a cada segundo, temiendo la respuesta del vampiro.
Luego de unos instantes, Hoseok respondió: -Hace d-dos semanas.
El humano maldijo en su interior; no eran raras las historias de vampiros que cedían ante su sed de sangre por haber sido privados de esta, es lo que había llevado al gobierno a realizar controles más estrictos en aquella minoría. No quería imaginar a Hoseok cayendo en ese estado y pensar en todo lo que podría hacer. Su pareja era un ser inofensivo, siempre preocupado por los demás e incapaz de hacerle daño a otras personas pero el instinto supernatural que tenía lo obligaría a hacer lo necesario para subsistir.
ESTÁS LEYENDO
30 Day OTP Challenge ~ (Showho) [COMPLETADO]
AcakEncontré este challenge en twitter asi que decidí hacerlo con unas de mis ships favoritas y que es muy infravalorada u_u Si encuentro el link del tweet, lo dejaré en la descripción, y si lo encuentran, no duden en dejarlo en los comentarios para pod...