6

4.1K 587 184
                                    

—¡Jisung! —exclama Felix caminando hacia el grupo.

—¡Lixie!

—¿Lixie? —interroga Minho poniendo cara de no entender nada—. ¿Desde cuándo le llamas Lixie?

Jeongin está con los ojos cerrados y tranquilito sobre su hermano, que alterna la mirada entre Jisung y Felix. Jisung se encoge de hombros y sonríe al recién llegado, que no ha escuchado la conversación.

—¿Al final vamos mañana? —pregunta sentándose en el suelo frente a Jisung.

—Claro. Te llamaré cuando esté llegando a tu casa.

Felix asiente con alegría y mira a Jeongin.

—¿Quién es?

—Mi hermano —dice Minho, estrechando al pequeño entre sus brazos.

—¿Está dormido?

—Supongo —responde.

—Es muy mono —comenta Felix, colocando una mano en su tobillo y moviéndole la pierna con cuidado.

—Ya lo sé, pero no lo despiertes.

Jisung lanza una mirada a Minho. No entiende por qué está usando ese tono y no sabe si el hecho de que Felix no se dé ni cuenta le alegra o le enfurece.

—Lo siento —murmura con una sonrisa—. ¿Cómo se llama?

—Jeongin —dice Jisung—. Es mi mejor amigo.

—Y no es un bebé. Deja de tratarlo como si lo fuera.

—Perdón —vuelve a disculparse—. Quería saber quién era, ya sabes, para poder hablar con él cuando se despierte.

En ese momento Jeongin abre los ojos y a Jisung no le pasa desapercibida la patada que le da a Minho. Con todo, mira a Felix y le sonríe.

—¡Hola, Jeongin! ¿Estabas cansado?

—Un poco —responde—. He estado estudiando durante toda la semana.

—Oh, vaya. Espero que... Eh, mira, creo que ya han terminado de hablar.

Todos miran hacia el escenario por donde ha desaparecido Seungmin anteriormente, y lo ven bajando junto a Hyunjin.

—Hey, Innie, ¿ya conoces a Felix? —pregunta, pero Jeongin está observando al chico alto que está junto a Seungmin.

—Sí —responde Jisung por él—. Acaban de conocerse.

Seungmin asiente y señala a Hyunjin con el brazo.

—Pues este es Hyunjin —dice con una pequeña sonrisa mientras señala al chico—. Hyunjin, él es Innie.

—Jeongin —rectifica el pequeño.

Hyunjin le tiende la mano y se la estrecha segundos después, como si tuviera miedo de hacerlo. Está nervioso y Minho puede notarlo al seguir teniéndolo encima.

—Innie te va a caer genial —le dice mientras se sientan.

Hyunjin sonríe en dirección a Jeongin, y este se deshace del agarre de su hermano, le pregunta dónde está el baño y se retira.

Los cuatro se quedan hablando un rato, pero Minho no puede dejar de mirar hacia la puerta para ver cuándo aparece el menor. Ha empezado a mover la pierna con nerviosismo cuando Jisung interrumpe sus pensamientos.

—¿Qué te pasa?

—Nada. Voy a buscarlo.

Hace ademán de levantarse, pero Jisung le coge de la muñeca.

You Should Be Here [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora