Jisung se mira en el espejo y trata de arreglarse el pelo por décima vez.
—Que estás bien, pesado —dice Minho, cogiéndole por los hombros y dándoles un suave apretón.
—Estoy nervioso.
—No tienes por qué, te sabes la obra mejor que nadie. ¿Podrías confiar un poco más en ti mismo?
El pequeño le dedica una sonrisita.
—Venga, vamos a ver cómo van Seungmin y Sun-Hee.
Pero antes de que puedan dar un solo paso, Jeongin aparece corriendo.
—¡Sunggie! Tengo que volver con Woojin y Chan hyung en seguida. ¡Me he escapado para desearte suerte!
—Lo has hecho antes de que la actuación empezara, Innie —dice Minho soltando una carcajada.
—¡Pero ahora llega la mejor parte!
—Gracias —dice Jisung, llevando una mano a la cabeza de su amigo.
Jeongin parece algo más feliz que una semana atrás.
—Ahora tengo que irme, ¡que me estoy perdiendo a Minnie y si se entera me va a matar!
Cuando se marcha, los otros dos van junto al escenario y Jisung no puede evitar sonreír al ver a Felix echar la cabeza hacia atrás para intentar evitar los besos que Changbin le da en la cara.
—Binnie... —se queja.
—Es para darte ánimos, Lix. Eres un soso.
Felix sonríe y los ojitos le brillan.
—¿Crees que lo voy a hacer bien?
—Confío en que sí.
El pequeño se abalanza sobre él y le rodea la cintura con los brazos mientras se aprieta contra su pecho.
En ese momento, Minho tira de la mano de Jisung para que deje de cotillear y lo coloca delante suya, abrazándole mientras se dedican a ver cómo va avanzando la obra.
—¿Tú no estás un poco nervioso?
—No —responde el mayor—. Ya hemos estado delante de todos, solo nos queda una escena.
—Lo digo por eso —puntualiza, hablando en voz baja.
—Pues la respuesta es la misma. Además, en la última estamos tú y yo solos, es la que más me tranquiliza.
Jisung, algo más calmado, asiente y acaricia los brazos que le envuelven la cintura.
—A mí también.
Quizá mucha gente no los acepte, quizá estén en contra del amor, o vete a saber de qué, pero por fin Jisung, al igual que Dakho, ha sabido ver que lo único que importa es lo que él siente. Poco le interesa lo que cualquier otra persona quiera decirle sobre su relación.
Porque está enamorado de Minho.
Y Minho está enamorado de Jisung.
Por tanto, cuando llega la hora, el menor se acerca con paso decidido y, después de todo lo que le ha costado llegar hasta ahí, se pone de puntillas y besa a Minho delante de todo el auditorio.
ESTÁS LEYENDO
You Should Be Here [Minsung]
FanfictionHan Jisung adora el grupo de teatro. Pero casi adora más que Lee Minho pertenezca a ese grupo. --- Familia Lee: Woojin, Minho, Jeongin. Familia Han: Chan, Changbin, Seungmin, Jisung. Grupo de teatro: Minho, Seungmin, Jisung, Hyunjin, Felix. *Jeongin...